31 películas de comedia para ver en Halloween

31 películas de comedia para ver en Halloween

Llega uno de los meses más terroríficos del año. Por ello, vamos a recomendaros 31 películas de comedia para ver en Halloween donde disfrutaréis de un cine que ha ido cogiendo fuerza con los años.

En Halloween podemos pasar una risa de miedo, con esta gran selección.

31 películas de comedia para ver en Halloween

¿Quién no ha visto alguna vez una película que mezcla el cine de terror con la comedia? En estos días, y gracias por las distintas plataformas, podemos encontrarnos contenido de todo tipo.

Las películas que suelen gustar son las que mezclan varios tipos de género, teniendo un desarrollo de lo más agradable y entretenido para el espectador. Así que sentaros y coger vuestro gestor de películas, para ir apuntando estas joyas cinematográficas. (El orden es aleatorio)

31 – The Babysitter 1 y 2

Posiblemente ya la conozcáis, pero no puede quedar fuera de este tipo de recomendaciones. Pues en Netflix podréis visualizar las dos entregas de una saga un tanto disparatada con varias escenas gore.

Lo más llamativo de estas dos películas son sus actores quienes realizan unos grandes trabajos para dar vida a unos personajes de lo más pintorescos. Podemos encontrarnos a Samara Weaving, Bella Thorne o Robbie Amell (Primo de Stephen Amell), entre otros.

Plataforma: Netflix

30 – El día de la bestia

Un clásico entre los clásicos de este género. Siendo una película dirigida por Alex de la Iglesia, quien también dirigió la serie de HBO, 30 Monedas.

Una película que envejece de la mejor forma posible y que se convirtió en culto para todos amantes del cine. En ella nos encontraremos con actores como Santiago Segura o Nathalie Seseña, entre otros.

Plataforma: HBOFlixoléMovistar+Vodafone TVOrange TVRTVE Play

29 – Yummy

Seguimos con otra película menos conocida con procedencia belga. Nos encontramos con una historia de lo más gore, pero siempre manteniendo ese humor bizarro que solemos encontrarnos en este tipo de género.

En la cinta tendremos a Maaike Neuville o Bart Hollanders, entre otros actores que dan su toque personal durante toda la «trama».

Plataforma: Planet Horror

28 – Un vampiro para mamá

No solo nos encontramos con unas películas que nos llenan de sangre la pantalla. También podemos disfrutar esta festividad en familia y que mejor hacerlo en la plataforma del gran Micky Mouse.

Sin duda alguna, nos resultará muy familiar por la actriz Caroline Rhea, quien pudimos ver en la serie de Sabrina: Cosas de brujas.

Plataforma: Disney+

27 – Igual eres el asesino

Cuando vamos a ver alguna película, en ningún momento queremos que nos hagan spoiler. Sin embargo, claramente no ha sido del todo acertado el título para esta película.

En ella encontraremos un sin fin de «escenas típicas» del cine de terror, contadas de una forma muy graciosa que entre sangre y muertes, seguramente nos saldrá más de una risa contagiosa.

Plataforma: FilminVodafone TVOrange TV

26 – Los muertos no mueren

Una de las películas más recientes y en las que podemos ver a Bill Murray y Adam Driver compartir escenas cómicas en un «apocalipsis». Los mejores ingredientes si lo que quieres es pasártelo de «miedo» entre risas absurdas.

Plataforma: Rakuten TV (Alquiler)

25 – Noche de bodas

Si tu día más especial será cuando te vayas a casar, mejor será que no veas esta película. En ella encontraremos a la actriz Samara Weaving, la misma que protagonizó The Babysitter, así que prepárate para unas escenas alocadas con una muy buena dosis de sangre.

Plataforma: Disney+

24 – Two Heads Creek

¿Te has visto «Igual eres el asesino» y quieres disfrutar de una película parecida? Pues os dejamos esta recomendación con origen australiano que disfrutaréis de principio a fin.

La historia no será la misma que en la película mencionada, pero sin duda, disfrutaréis de una buena dosis de sangre con un humor muy bizarro y absurdo.

Plataforma: Rakuten TV (Alquiler)

23 – Isla misteriosa

Hemos comentado varias hasta llegar aquí. Sin embargo, no hemos mencionado ninguna catalogada serie b y no podemos dejar pasar la ocasión. Por ello, os traemos la «Isla Misteriosa» de 2004, protagonizada por Carmen Electra.

Plataforma: Vix (¿No sabes que es Vix? Pincha Aquí.

22 – One Cut of The Dead

Si hablamos de películas cómicas con terror, no podemos evitar hablar de esta película japonesa. Tras su estreno fue todo un éxito y fue catalogada como un golpe de aire fresco para el género zombie.

Plataforma: Filmin

21 – Little Monsters

Nuevamente, tenemos una recomendación con origen australiano y no es para menos. Otra película de zombis que consiguió gran éxito en su estreno, con toques demasiados absurdos que es inevitable que te eches unas risas entre tus amigos.

Todo un meme andante para el género.

Plataforma: Movistar+

20 – Arac Attack

Todo un clásico del cine de terror con el toque de comedia que tanto nos gusta. Sin embargo, nos encontramos una nueva película que no tenemos muy claro si es serie b o serie z, al menos tenemos a Scarlett Johansson para que salve al mundo de «arañas gigantes».

Plataforma: Rakuten TV (Alquiler)

19 – Vampire Academy

También tenemos lugar para las películas juveniles como Vampire Academy. No es tan conocida como otras de esta lista, pero da un toque más colorido a la noche más oscura de todo el año.

Plataforma: HBO

18 – Grabbers

Como en el caso anterior, esta película no es muy conocida. Pero si deseas una alternativa a una historia oscura, con extraterrestres y una comedia un tanto «peculiar»… Sin duda es la tuya.

Plataforma: Prime Video

17 – Monster House

No hemos recomendado muchas películas de animación en esta ocasión. Aunque es inevitable que mencionemos a Monster House, ya que no es tan conocida como «La Novia Cadaver» o «Los viajes de Coraline», pero es un imprescindible para ver en la noche de Halloween.

Plataforma: Netflix

16 – Grindhouse (Planet Terror)

No, no estamos hablando de la plataforma de terror. En esta ocasión, os recomendamos una película de terror con comedia que mejor reparto tiene de todas las que hemos visto. Ya que podemos encontrarnos con Bruce Willis, Rose McGowan (Embrujadas) o Josh Brolin.

Plataforma: Filmin

15 – Tito Paleto

A lo largo del cine nos podemos encontrar cualquier historia por rara que sea. Una de ellas podría ser Tito Paleto, donde encontramos «La Matanza de Texas» de una forma muy light.

Plataforma: Movistar+

14 – Harpoon

Una película poco conocida, pero sin duda da la talla ante cualquier historia de este género. Todo esto se le debe a la gran actuación que encontramos por parte de los actores, donde nos creemos cada uno de sus personajes.

Las mentiras son muy malas.

Plataforma: Movistar+

13 – Book Of Monsters

En algunos momentos, los protagonistas no terminan siendo personas de carne y huevo. En esta ocasión, es un libro quien termina protagonizando una historia de lo más bizarra, absurda y muy al estilo de «Feliz día de tu muerte» con algo más de sangre.

Plataforma: Planet Horror

12 – El halloween de Hubie

De las películas más recientes de esta lista. Pues su estreno fue el año pasado y que mejor que verlo durante la noche de Halloween con este nuevo especial.

Una cinta familiar con un Adam Sadler interpretando a un personaje bastante típico para el actor.

Plataforma: Netflix

11 – Le périple

Podemos decir sin miedo a equivocarnos, que esta película tiene la misma formula que hemos podido ver en otra ocasión. Aunque todo hay que decirlo, no hay límite a la hora de coger una historia y combinar comedia con terror, ya que siempre terminas pasándotelo bien.

Plataforma: Prime Video

10 – Satanic Panic

Satán es un personaje fundamental en las películas de terror e incluso si se combina con una comedia que hemos podido disfrutar en The Babysitter o Book Of Monsters.

Todo eso es lo que encontrarás en una producción que dura una hora y veinte minutos.

Plataforma: Planet Horror

9 – Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño

Si estabais deseando una película extraña, creo que habéis llegado al sitio correcto. Solo leer el título y seguramente os entrarán unas ganas de verla, aunque sea por pura curiosidad.

Nosotros no dudamos. Este Halloween toca verse esta película.

Plataforma: Netflix

8 – Nekrotronic

Parece que los virus de internet han mutado tanto en Hollywood que han terminado haciendo una película sobre ello. No tenemos mucho más que decir, salvo que la veáis, no tiene desperdicio alguno.

Plataforma: Prime Video

7 – Éramos pocos y llegaron los aliens

Alocada como pocas, por su ritmo frenético y sus escenas cada vez más estrañas. En esta nueva película, nos encontramos demasiado criaturas diferentes, que a pesar de ello, todos viven en armonía sin meterse con nadie… ¿O no?

Con el título solamente os tienen que incitar a verla. No hay más.

Plataforma: Rakuten TV (Alquiler)

6 – Orgullo + Prejuicio + Zombies

Comedia negra que adapta de una forma humorística la novelas de «Orgullo y Prejuicio». Protagonizada por Lily James e interpretando a Elizabeth Bennet la caza «zombis».

No sabríamos como explicaros esta película. Mejor mirarla. No tiene desperdicio.

Plataforma: HBO

5 – Muertos antes del amanecer

No se que tienen las películas con poco producción, que terminan gustándonos tanto. Este es un claro ejemplo, que aunque no tengan un buen reparto o al menos, que algún personaje tenga la sangre suficiente, la situación es la verdadera protagonista en toda esta historia.

Plataforma: Planet Horror

4 – Ovejas asesinas

Posiblemente sea una de las películas más conocidas dentro del genero de serie b. Pues esta película de Nueva Zelanda ha cosechado grandes éxitos y popularidad tras su paso por las diferentes plataformas, donde podremos visualizarla.

Todo esto, por culpa de esa historia tan ridícula, pero que termina gustando al espectador.

Plataforma: Prime VideoMovistar+Vodafone TVOrange TV

3 – Las últimas supervivientes

En esta lista hemos recomendado ya 31 películas de comedia para ver en Halloween y varias de ellas parodian el cine de terror tal y como lo conocemos. Pues esta película no será menos y continúa con el mismo ingrediente, donde nos encontramos una comedia de terror bien lograda.

En resumen… Disfrutarás.

Plataforma: Netflix

2 – Zombeavers (Castores zombies)

¿Hay algo mejor que juntar castores y zombies? Nosotros pensamos que no. Por ello, esta película es una de nuestras cintas preferidas y no dudamos en verla en momentos como Halloween.

Plataforma: Filmin

1 – Un vampiro suelto en Brooklyn

Para terminar no hay mejor que una película de Eddie Murphy. En ella, nos encontramos comedia, escenas muy bizarras y una actuación que sobre sale, siendo la mejor época para el actor.

Plataforma: Rakuten TV

Esperamos que os haya gustado todas las recomendaciones que hemos realizado. Seguro que alguna os termina cautivando y no podéis dejar de verla.

Eso sí, no nos hacemos responsables del mal manejo a la hora de visionar tantas películas de este tipo. Son 31 películas de comedia para ver en Halloween y tenéis todo un mes de disfrute.

¿Cuáles recomendáis vosotros?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.