Animes cortos para ver en verano

Animes cortos para ver este verano

Al verano le falta poco para estar presente en todas las casas. Por eso hemos decidido que sería apropiado recomendar 6 animes cortos para ver este verano.

Lo animes que se recomendarán a continuación estará disponibles en distintas plataformas, para que tengáis donde elegir.

  • Hi Score Girl

Un anime del género recuentos de la vida con bastante comedia que podrás encontrar a lo largo de sus dos temporadas. Creación original de Netflix para todos los amantes de los juegos en la época de los 90. ¿Qué más se puede pedir?

Sinopsis

Haruo Yaguchi es un chico de 12 años con un único talento: los videojuegos. En comparación con su aburrida vida, Haruo es toda una leyenda en las salas de arcade, donde pasa las horas en vez de estudiar. Pero un día, todo cambiará cuando el niño descubra que Akira Oono, su compañera de clase modelo, también es una gamer con más habilidad que él.

Click aquí para entrar en la ficha técnica en Palomitacas.

Plataforma: Netflix

  • Bloom into you

Seguimos con un anime del mismo género que el anterior. Pero al contrario que Hi Score Girl, esta se centra más en una chica que es amante del manga de romance y que tiene el sueño de querer contar su propia historia de amor.

Sinopsis

A Yuu siempre le ha gustado el manga shoujo, y espera el día en que ella reciba una confesión que haga que su corazón enloquezca. Cuando un estudiante se confiesa realmente, ella no siente nada. Decepcionada y confusa, Yuu entra en el instituto insegura de cómo responder. Entonces, conoce a la presidenta del consejo, Nanami, rechazar con tal madurez a una confesión que le hace pedirle ayuda.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

Plataforma: Hidive

  • Adivina como puedas

Dejando de lado un poco al género recuentos de la vida. Nos llegamos a meter en un anime que se destaca por la fantasía que le envuelve. Con un encanto de animación hace que cada escena sea una delicia para la vista.

Sinopsis

Un anime de corte yuri (romance entre chicas) que cuenta la historia de un grupo de amigas adivinas que quieren convertirse en las mejores del mundo. Nuestra historia transcurre en Meiro-chou, un pueblecito donde todas las adivinas viven y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una jovencita llamada Chiya entra al pueblo para convertirse en la mejor Adivina de todos los tiempos. Chiya conocerá a tres jovencitas: a Kon, seria y honesta, a una fanática de la cultura occidental llamada Koume y a una tímida chica llamada Nono. Todas juntas pasarán aventuras muy divertidas.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

Plataforma: Filmin

  • Isekai Cheat Magician

Aunque la sinopsis podría recordarnos al anime de SAO, no lo es. Este anime puede llegar a ser una buena alternativa, donde destaca sin duda la animación que esta bien cuidada en cada escena a lo largo de los 12 capítulos.

Esta llena de fantasía y de aventura, que te hará viajar sin moverte del sofá.

Sinopsis.

Como estudiantes de secundaria normales, Taichi y Rin desaparecieron en un rayo de luz. Cuando llegaron, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente, escapando después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de los aventureros, se dirigieron hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los tramposos más fuertes …

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

Plataforma: Crunchyroll

  • Grand Blue

Aunque hayamos recomendado algunos animes de recuentos de la vida, en ninguno de ellos sale una historia que exprese lo que verdaderamente es el verano. Por ello este anime es una gran alternativa a esos días de mucho calor. Una vez que lo veas, verás lo refrescante que saldrás de esta comedia universitaria. Por eso es perfecta para este artículo de animes cortos para ver este verano.

Sinopsis

Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

Plataforma: Prime Video

  • Quiero ser seiyu

Hace tiempo escribimos un artículo en relación con Jonu Play y por ello no podemos dejar de lado a esta plataforma. Y por consiguiente la última recomendación de las 6 recomendaciones de animes cortos para ver este verano.

Un anime muy entrañable. Con personajes muy carismáticos que van hacer que pases una buena experiencia como espectador de estos doce capítulos.

Sinopsis

Estudiante universitario Chitose Karasuma está decidido a no hacer cosas aburridas como ella entra en el mundo de los adultos. Con este fin, este mal educado barcazas de belleza en un centro que entrena a los posibles actores y actrices de voz, de alguna manera conseguir un trabajo en el «Número Uno producir», una agencia de seiyuu gestionados por su hermano mayor, Gojou. En la mente de Chitose, que está preparada para la grandeza, pero allí se encuentra en una pérdida cuando se sigue sólo para obtener papeles de menor importancia. A medida que choca con otras chicas de la agencia, incluyendo una cabeza hueca astucia y una chica con acento de Kansai, Chitose está a punto de descubrir que hay más a tener éxito en esta industria competitiva de lo que imaginaba.

Click aquí para ver la ficha técnica en Palomitacas.

Plataforma: Jonu Play

¿Qué anime recomendaríais para ver en época de verano? ¿Animes cortos para ver en verano o de los más largos?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.