Dizi estrena la serie completa de Sühan: Venganza y amor

Dizi estrena la serie completa de Sühan: Venganza y amor

La guerra del streaming sigue más viva que nunca, aunque cada compañía termina apostando por un contenido diferente al resto. Por ello, tras el éxito de las novelas turcas en nuestro país, no era de esperar que fuésemos a ver alguna plataforma que apueste por esta series. De esa forma, Dizi estrena la serie completa de Sühan: Venganza y amor.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Dizi estrena la serie completa de Sühan: Venganza y amor

Con la llegada de Dizi, podemos disfrutar de grandes producciones de telenovelas turcas a un bajo coste en bajo demanda. Todo ello con la colaboración de Mitele Plus o el servicio Prime Video Channels.

Sin embargo, aunque podamos contratar el servicio de tres formas diferentes, el catálogo no se parece en nada y podemos encontrarnos diferentes títulos.

Por ello, Dizi ha estrenado la serie completa de Sühan: Venganza y amor a través del servicio Prime Video Channels.

Sühan: Venganza y amor se compone de un total de 13 temporadas compuestas por 77 capítulos con al rededor de 2 horas cada uno de ellos. Una historia que fue estrenada en 2016 y que finalizó en 2019.

Los Korludag y los Alemdar son los Capuletos y Montescos turcos. Estas dos sagas familiares, enfrentadas entre sí, son los protagonistas de esta serie, que está centrada en la historia de amor de dos miembros de dichas familias, cuyos destinos se cruzan por casualidad cuando ella está a punto de sufrir un accidente a lomos de su caballo. Este es el punto de arranque de una historia en la que la venganza, los celos y el amor guiarán los destinos de los dos protagonistas que tendrán que decidir si anteponen sus sentimientos a un pasado de odio y rencor de sus familias.

Sinopsis
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.