Syfy estrenará la serie de Chucky en el mes de enero

Syfy estrenará la serie de Chucky en el mes de enero

Una de las series más esperadas que adapta una de las historias de terror más famosas está a punto de llegar a nuestro país. Se ha confirmado oficialmente que Syfy estrenará la serie de Chucky en el mes de enero, siendo una noticia que estábamos esperando desde hace mucho tiempo.

Syfy estrenará la serie de Chucky en el mes de enero

Esta misma semana, hemos podido saber que la serie de Chucky obtendrá un preestreno en el festival de Sitges con la emisión de su primer episodio.

Por otro lado, la propia cadena de televisión Syfy nos dejó en sus redes sociales, que el estreno de dicha serie estaría previsto para enero de 2022.

Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad.

SINOPSIS

Esta serie será dirigida por Samir Rehem (Killjoys), Dermott Downs (Los originales) y Don Mancini (Hannibal). Siendo este último creador, junto a David Kirschner y Nick Antosca.

En la producción nos encontraremos con empresas como Syfy, David Kirschner Productions, Eat The Cat, NBCUniversal Content Studios, Universal Content Productions y USA Network.

Estamos listos para que vuelva este personaje que tanto nos gusta. ¿Estará al nivel de la trilogía original? ¿Vosotros que pensáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *