Facebook Watch nos anuncia nueva serie original

Facebook Watch nos anuncia nueva serie original

Hemos hablado en varias ocasiones sobre el catálogo de Facebook Watch, pero desde hace un tiempo no hemos tenido grandes noticias de su apartado series. Pero por suerte para muchos usuarios que siguen su contenido Facebook Watch nos anuncia nueva serie original.

Facebook Watch nos anuncia nueva serie original

El catálogo de Facebook Watch sigue siendo lo más desastroso que podemos ver actualmente en un servicio de streaming. Pues nos mezclan todos los videos que suben los usuarios al estilo Youtube y las series originales. Lo que tenemos que ir buscándolas por los nombres exactos.

Aún así la red social Facebook sigue a día de hoy produciendo más series para Facebook Watch y en esta ocasión sería una especie de Docu-Serie. Se llamará Latin Music Queens y seguirá las vidas de Thalía, Farina y Sofía Reyes, cantantes latinas que se reunirán día a día para producir un lanzamiento de su nuevo disco.

Producida por The Mottola Company Inc., eOne y Sony Music Latin. La serie se estrenará el próximo 24 de septiembre de 2020 en Facebook Watch con un capítulo nuevo cada jueves hasta el 28 de octubre que se estrenaría el último capítulo.

¿Sois fans de su música? ¿Vais a seguir la serie.

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.