Tivify añade los canales de Syfy y Calle 13 a su servicio premium

Tivify añade los canales de Syfy y Calle 13 a su servicio premium

La competencia de las plataformas de streaming sigue creciendo y es más feroz que nunca. Pues en esta ocasión, Tivify añade los canales de Syfy y Calle 13 a su servicio premium, aumentando su servicio de canales de pago, llegando a ser una de las plataformas preferidas por el consumidor.

Tivify añade los canales de Syfy y Calle 13 a su servicio premium

No ha necesitado mucho para la llegada de nuevos canales premium a Tivify, pues desde hoy mismo, podrás disfrutar de Syfy con series como Chucky o de Calle 13 con series como Chicago P.D.

Estamos terminando el año de la mejor forma posible con la gran evolución que estamos viviendo dentro de la plataforma Tivify. Un servicio que pretende revolucionar la industria de la televisión de una forma mucho más ordenada en un solo sistema.

Por ello, hemos visto como Tivify ha modificado todo su servicio en tres planes principales, al menos de momento. Siendo el básico totalmente gratis, Tivify Plus que consta de 3,99€ al mes o Tivify Premium donde podemos encontrarnos una lista de canales de pago con el coste de 7,99€.

Sin duda alguna, una forma de obtener canales de pago a un coste muy bajo, en comparación con las teleoperadoras u otros servicios del mercado.

También tendremos la opción de poder disfrutar de un catálogo pequeño, con títulos que ha salido en los diferentes canales y que desaparecerán pasado 7 días.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *