Netflix presenta el primer teaser de Army of the dead

Netflix presenta el primer teaser de Army of the dead

Se está hablando mucho en las rede sociales con que 2021 podría ser el año de Zack Snyder. No sería para menos después de ver el mes de marzo que nos espera. Netflix presenta el primer teaser de Army of the dead del director Zack Snyder que veremos en breve.

Según hemos podido ver en Twitter y demás redes sociales, está dando de que hablar esta nueva película e incluso más que la propia Snyder Cut. ¿Cuál será mejor?

Netflix presenta el primer teaser de Army of the dead

Cierto es que el director en cuestión no es querido por todos, pero lo que si tenemos claro es que es un cineasta con una visión audiovisual muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Esto puede hacer que veamos escenas muy espectaculares como hemos llegado a ver en su filmografía. Donde claramente, siempre hay alguna escena que sobresalga por encima de todas.

Sinopsis

Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.

Después de ver este avance, no cabe duda de que en algún momento veremos alguna escena tan espectacular como hasta ahora nos ha mostrado.

También contaremos con un gran cast de actores que estará liderado por Dave Bautista, el cual ya hemos visto en películas de Marvel entre otras. Donde podemos ver que se está haciendo un gran hueco en Hollywood, teniendo cada vez más importancia en las películas.

Por otro lado, en la producción nos encontraremos a Zack Snyder junto a su mujer Deborah Snyder. También encontraremos a la compañía, junto a Netflix, The Stone Quarry.

La película se estrenará el próximo 21 de mayo, después del gran estreno que tendrá la película de Zack Snyder Justice League que podremos ver en HBO Max.

¿Tenéis ganas de ver esta película? ¿Qué esperáis de esta nueva película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.