Jackass Forever está teniendo varios problemas ante su inminente estreno

Jackass Forever está teniendo varios problemas ante su inminente estreno

La continuación de una de las sagas más famosas del mundo está a punto de aterrizar en los cines. Sin embargo, hemos sabido por diferentes portales que Jackass Forever está teniendo varios problemas ante su inminente estreno. Ya sean legales o problemas a la hora de que llegue el tan esperado estreno.

Jackass Forever está teniendo varios problemas ante su inminente estreno

Paramount Pictures está deseando que llegue el estreno de la nueva de Jackass, pues es una de las sagas que más dinero a dado a la compañía. Aunque hace varios día se confirmó, por el propio Johnny Knoxville en su cuenta de Instagram, que la fecha del estreno cambiaría del 22 de octubre al 4 de febrero de 2022.

Una situación que estamos reviviendo una y otra vez con futuras películas del mundo entero por toda la situación referente al covid. La misma compañía habría cambiado la fecha de Top Gun: Maverickque llegaría el próximo mes de mayo de 2022, mientras que Mission: Impossible 7 llegará en algún momento del mes de septiembre de 2022.

Más problemas

Aunque los problemas no terminan ahí, ya que hemos sabido por el portal Fuera de foco, que Paramount Pictures estaría enfrentándose a dos demandas ante el inminente estreno de Jackass Forever.

La primera demanda ha sido realizada por la organización de los derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) quien envió una carta para solicitar una investigación la nueva película de Jackass.

«Atormentar a animales reales para realizar acrobacias estúpidas, normaliza la crueldad, alienta a otros, incluidos los menores, a dañar a los animales, y viola la ley de California. PETA está pidiendo a las autoridades que responsabilicen a Jackass Forever por cualquier violación, y le recuerda a la industria cinematográfica que no se puede tolerar el abuso animal.»

Jared Goodman, Vicepresidente y Consejero General Adjunto de PETA

En la carta se citan varias escenas mostradas en el tráiler promocional como por ejemplo, donde Johnny Knoxville es atacado por un toro, también otra escena donde Sean McInerney es mordido por una serpiente y donde una tarántula es atrapada por un tubo de plástico.

Por otro lado, el ex de jackass Bam Margera, también demandó a la compañía Paramount Pictures por no incluirlo en la película y robar sus ideas. Además hemos sabido que también afirma que Spike Jonze, Johnny Knoxville y Jeffrey Tremaine le obligaron a firmar un «acuerdo de bienestar» mientras que estaba en rehabilitación en 2019 y que fue despedido injustamente.

Parece ser que esta nueva entrega de Jackass va a dar de que hablar. ¿Qué opináis de todo esto?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *