DistroTV consigue un acuerdo con Goalcast

DistroTV consigue un acuerdo con Goalcast

El contenido gratuito se está convirtiendo en una parte fundamental para muchos servicios de streaming. Por ello, no es de esperar que varias compañías se alien para potenciar un producto que está conquistando todos los países. De esta forma, DistroTV consigue un acuerdo con Goalcast para traernos más contenido de calidad con respecto a la competencia.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

DistroTV consigue un acuerdo con Goalcast

En varias ocasiones hemos hablado sobre DistroTV y como se ha ido enfrentando a los diferentes competidores dentro del mercado del streaming. Tal ha sido su evolución que nos presentaron su primera película original llamada Escándalo Secreto con el actor Danny Trejo en el reparto.

Sin embargo, no todo a quedado en ese estreno, pues según hemos sabido por el portal Europapress, DistroTV habría conseguido un acuerdo con la compañía Goalcast.

Con este nuevo acuerdo se potenciará los canales FAST de Goalcast con cortometrajes, documentales o discursos que ayudarán a los espectadores a poder conseguir sus propósitos. Goalcast ha conseguido 50 millones de seguidores con más de 500 millones de visualizaciones de vídeos cada mes, lo que la convierte en una de las empresas de medios que más rápido crecimiento en el mundo. Todo eso sin contar el alcance de su portal digital donde suben noticias o tips sobre motivación e inspiración.

En DistroTV, nuestra misión es ofrecer a nuestra creciente y diversa audiencia global contenidos que respondan a sus intereses y pasiones únicas. Estamos encantados de dar la bienvenida a Goalcast a nuestra biblioteca de contenidos, y conceder a nuestros espectadores el acceso a los estimulantes documentales de Goalcast.

Dijo el cofundador y consejero delegado de DistroScale, empresa matriz de Distro TV, Navdeep Saini.
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.