Claire Danes será la protagonista de la serie The Essex Serpent

Claire Danes será la protagonista de la serie The Essex Serpent

Esta historia comenzó cuando Keira Knightley abandonó el nuevo proyecto de Apple TV+, pues decidió no trabajar durante la pandemia, ya que tenía dos hijos a su cargo. Esa es la razón principal de que Claire Danes será la protagonista de la serie The Essex Serpent, según hemos sabido a través del portal digital Deadline.

Como hemos podido ver anteriormente, esta pandemia esta haciendo mucho daño al producto audiovisual en todos los sentidos, aunque este contenido sea especifico para plataforma de streaming.

Claire Danes será la protagonista de la serie The Essex Serpent

Durante estos últimos meses, hemos visto como Apple TV+ se ha  puesto las pilas, frente a sus competidores. Pues hemos notado como han ido confirmando nuevos trabajos que llegarán próximamente a la plataforma.

En esta ocasión, la serie The Essex Serpent será una adaptación del libro escrito por Sarah Perry. Donde veremos como Anna Symon creará el guion de dicha serie.

La trama principal sigue a Cora (Claire Danes), que se acaba de quedar viuda, tras terminar con un matrimonio abusivo, se traslada a un pequeño pueblo de Londres. En el pueblo de Aldwinter en Essex, hay una superstición que intrigará a nuestro personaje.

Esta nueva apuesta de Apple será dirigida por Dark River y Clio Barnard. Toda la historia está ambientada en el año 1893 y fue publicado el libro en 2016.

La actriz Claire Danes consiguió ganar 2 premios Emmy, 3 globos de oro y un premio SAG, por el papel que realizó en la serie Homeland.

También llega a contar con un premio un Emmy, un Globo de Oro y un premio SAG por la película de HBO Temple Grandin.

Sin duda alguna, un giro inesperado para este nuevo proyecto, pero que podría haber sido una gran decisión por parte de la compañía.

¿Qué os parece la decisión? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.