Rakuten Viki sorprende con el estreno de Hola, Tirador

Rakuten Viki sorprende con el estreno de Hola, Tirador

Hace unos días, os hablábamos sobre un nuevo estreno en WeTV. Sin embargo, Rakuten Viki sorprende con el estreno de «Hola, Tirador», con un nuevo estreno simultáneo para varias plataformas y consiguiendo un nuevo enfrentamiento.

Rakuten Viki sorprende con el estreno de Hola, Tirador

Anteriormente, comentábamos el estreno simultáneo que pudimos ver con la serie de Jirisan y las plataformas iQIYI y Rakuten Viki. Una vez más se repita esta historia, salvo por ser una serie distinta y la plataforma WeTV.

La reportera deportiva en prácticas Tang Xin recibe el encargo de entrevistar al campeón de la prueba de pistola de 50 metros. Se sorprende al descubrir que se trata de Shen Qing Yuan, su instructor de tiro, que le gustaba en secreto hace cuatro años. Durante la entrevista, Tang Xin se ve sorprendida por la actitud fría de Shen Qing Yuan y tartamudea, lo que hace que casi pierda su trabajo. Tang Xin encuentra motivos para acercarse a Shen Qing Yuan e intenta resolver la raíz del problema.

SINOPSIS

Por ahora, nos encontraremos hasta un total de 6 capítulos subtitulados en inglés, pero como es habitual, irán incrementándose a más idiomas hasta llegar el español.

Será dirigido por el director Liu Yi Zhi, quien ha trabajado en numerosos proyectos como True Color of Beauty o The Brightest Star in the Sky. Por otro lado, los actores principales serán Hu Yi Tian (Men in Love), Xing Fair (Miracle Healer), Kido (The Haggler) y Luo Qiu Yun (Sr. Honestidad).

Para el próximo 14 de febrero tendréis a vuestra disposición un canal gratuito de Rakuten Viki dentro del servicio de Pluto TV, aumentando su servicio asiático con Anime Clásico, Pluto TV Anime y Pluto TV KPOP (este último se estrenará el mismo día).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.