Todo lo que necesitamos saber de la entrevista a Jonu Media

Todo lo que necesitamos saber de la entrevista a Jonu Media

En el día de ayer pudimos disfrutar de una nueva entrevista a una de las distribuidoras más grandes en los años 2000. Por eso, os traemos todo lo que necesitamos saber de la entrevista a Jonu Media, que pudimos disfrutar en el canal de Youtube, Ramen Para Dos.

Todo lo que necesitamos saber de la entrevista a Jonu Media

Si en algún caso no pudiste disfrutar de esta nueva intervención por parte del portal digital Ramen Para Dos, os traemos todo el contenido que se habló, incluyendo nuevas licencias sorprendentes que llegaremos a disfrutar en físico con una nueva edición del sello Otaku Edition.

Se habló de varias cosas a lo largo de la entrevista, comenzando por lo más actual como es el pase que tuvo en Madrid la película Penguin Highway y que finalmente, tendrá un nuevo pase el próximo 16 de julio en Barcelona. También mostraron las postales que irán incluida de la edición Otaku Edition que podréis ver en el hilo que crearon en Twitter y que os dejamos a continuación.

Por otro lado, también estuvieron hablando sobre su nueva adquisición, siendo un título de lo más inesperado para los fanáticos del anime. Gantz sin duda alguna se convertirá en un gran éxito para la compañía, ya que al menos ha tenido una buena acogida desde la confirmación lanzada por la propia distribuidora. Por el momento, solo han comentado que tendrá dos Otaku Edition que lanzarán uno por temporada y no se sabe a ciencia cierta si se lanzará en Bluray. Podremos disfrutar próximamente del doblaje en un nuevo simuldub.

Ya que el lanzamiento de Penguin Highway se a retrasado, muy probablemente el anime «La leyenda de los héroes de la Galaxia» llegue para el 15 de septiembre. No podrán usar ningún material japonés, por ese motivo crearán sus propios extras.

Actualmente se está trabajando en el doblaje del cortometraje de Tifón Noruda. Se comentó que iban a restructurar su línea de manga y que muy probablemente llegarán noticias al respecto.

Respecto a la línea de novelas, «El recuerdo de Marnie» volverá a recibir un nuevo retraso, hasta el 19 de julio, que será su lanzamiento.

Podría ser que la aplicación de Jonu Play para las smart TV estaría muy cerca, pues están valorando lanzar su servicio de streaming a estos dispositivos.

Por otra parte, nos sorprendieron con la licencia «Crónicas de la restauración de un reino» titulado en español directamente, pues según comentaron en la entrevista, no les terminaron de convencer el título original ni en inglés.

Por último, nos encontramos con una de las licencias más fuertes que han traído hasta el día de hoy Jonu Media. Ya que contaremos próximamente con la película Yaoi «Pájaro que Trina No Vuela«, donde según comentan, será muy arriesgado, por no haber trabajado anteriormente con este género. Confirmando a demás que contaremos con la edición de Otaku Edition. Por ahora, no se sabe mucho más acerca de este gran título.

¿Visteis la entrevista? ¿Qué os pareció? ¿Os ha llamado la atención algún título?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *