rlaxx TV lanza 3 nuevos canales para este nuevo año

rlaxx TV lanza 3 nuevos canales para este nuevo año

Las plataformas de contenido gratuito se están haciendo cada vez más populares en un mercado que sigue en aumento. Por este motivo, rlaxx TV lanza 3 nuevos canales para este nuevo año, aumentando así su oferta con respecto a su competencia más directa. Sin embargo, sigue teniendo mucha polémica por traernos un contenido que no podemos visualizar en español o subtitulados.

rlaxx TV lanza 3 nuevos canales para este nuevo año

Cada mes recibimos más canales de forma gratuita por medio de plataformas que nos ofrecen el servicio sin ningún coste algunas. En esta web ya hemos hablado de Pluto TV, Distro TV o Bumblebee TV, sin embargo, os vamos hablar sobre la llegada de tres nuevos canales al servicio de rlaxx TV.

Esta siendo de lo más habitual qué rlaxx TV nos ofrezca varios canales en idiomas originales y sin ningún tipo de subtítulos para poder consumir el contenido. Por ello, está siendo muy cuestionada a la hora de conseguir hacer frente a la propia Pluto TV.

En cualquier caso, aquí os dejamos con los tres canales que podremos visualizar desde el día de hoy:

  • MedialandPlay: Diferentes documentales sobre Latinoamérica. Idioma en Portugués.
  • American Theatre Wing: Programas sobre teatro y sus actores. Idioma en Inglés.
  • Twisted Mirror: Un canal de comedia con monólogos y series. Idioma en Ingles.

El servicio de rlaxx TV le falta mucho desarrollo para llegar a un amplio abanico de espectadores dispuestos a «zapear» por su extenso catálogo. Más o menos lo que ocurre con Pluto TV y su contenido adaptado por países.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.