Lamorne Morris vuelve a una serie de comedia para Hulu

Casi todos conocimos al actor Lamorne Morris por la serie de New Girl haciendo un gran trabajo y lanzándolo directamente al estrellato en el género de comedia. Y parece que ha vuelto a sus raíces, porque Lamorne Morris vuelve a una serie de comedia para Hulu.

Lamorne Morris vuelve a una serie de comedia para Hulu

Normalmente a Lamorne Morris lo vemos en papeles pequeños desde que la serie de New Girl terminó. Pues hemos conseguido reconocerlo en películas como Bloodshot, Yesterday o Noches de juegos. Pero parece ser que vuelve a tener otra oportunidad para volver a brillar en una serie de comedia.

La serie de comedia se titula Woke y se ha estrenado en Hulu el 9 de septiembre de 2020. La serie constará 8 capítulos de los cuales Lamorne Morris será protagonista absoluto de la serie.

Sinopsis

Keef Knight (Lamorne Morris) es un caricaturista afroamericano que por fin está a punto de conseguir el éxito cuando un incidente inesperado lo cambia todo. Entonces Keef deberá navegar por las nuevas ideas que lo confrontan y desafían, intentando no prender fuego a todo lo que ya ha construido.

Lamorne Morris vuelve a una serie de comedia para Hulu

Como hemos podido ver en el tráiler, le ocurrirá muchas cosas a lo largo de la primera temporada, de la cuales nos parecerán de lo más graciosas. Posiblemente, volvamos a tener esa nostalgia por volver a ver New Girl de nuevo a parte de seguir toda esta historia que aspira ser de lo más entretenida.

¿Vosotros que pensáis al respecto?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.