rlaxx TV lanza su servicio para los navegadores

rlaxx TV lanza su servicio para los navegadores

Con la llegada de las plataformas de streaming, hemos logrado ver el lanzamiento de nuevos servicios que nos ofrece contenido lineal. En esta ocasión, hablaremos sobre que rlaxx TV lanza su servicio para los navegadores, dando paso a un aumento de sus usuarios y consolidándose frente a la competencia.

rlaxx TV lanza su servicio para los navegadores

Aunque su lanzamiento en nuestro país, rlaxx TV ha estado trabajando duramente para llegar a todos los hogares posibles. Desde un principio, pudimos disfrutar de sus diferentes canales y contenido bajo demanda en los dispositivos Fire TV.

Sin embargo, en este mismo año, hemos visto como ha llegado a dispositivos android, iOS, smart TV y, en esta ocasión, en los diferentes navegadores web.

Eran muchos los usuarios, que habrían querido ver el servicio de rlaxx TV en su propia web. Como hemos podido ver en la competencia más directa que llega a tener en España, siendo Pluto TV la única hasta la fecha.

En rlaxx TV podemos disfrutar de varios canales en directos, con una agradable selección de contenido bajo demanda que podremos disfrutar en cualquier momento.

Por otro lado, la gran mayoría de canales se encuentran en inglés o subtitulados. Sin embargo, vamos notando un incremento de contenido en español, que complace al usuario medio.

Podríamos destacar los canales rlaxx Clásicos, rlaxx Motor o AnimaKids, entre otros bastante interesantes.

También podemos visualizar una guía de canales para poder ir directamente al contenido que más te gusta sin necesidad de hacer «Zapping». Más o menos como está estructurado la plataforma de Pluto TV, pero con otra interfaz diferente.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.