Pluto TV emitirá la película de Negocios Sucios en Pluto TV Cine Acción

Pluto TV emitirá la película de Negocios Sucios en Pluto TV Cine Acción

Comenzamos el fin de semana de la mejor forma posible. Ya que la plataforma Pluto TV emitirá la película de Negocios Sucios en Pluto TV Cine Acción.

Una nueva película de gran éxito nos llega gratis. ¿Es la hora de una sesión de cine?

Pluto TV emitirá la película de Negocios Sucios en Pluto TV Cine Acción

Es nueva película que llegará a la parrilla de Pluto TV se emitirá esta misma noche a partir de las 22:00h en Pluto TV Cine Acción. Donde disfrutaremos de otra interpretación de Samuel L. Jackson con su característica comedia que le ha resultado dar su propio estilo a cada personaje que ha interpretado.

Tras pasar treinta años en la cárcel, un «camello» de California sale de prisión convertido en un brillante químico. Viaja a Inglaterra con el propósito de vender la fórmula de una droga de diseño de efecto fulminante: un producto que produce un placer cincuenta veces más intenso que cualquier otro.

SINOPSIS

En la dirección nos encontramos con Ronny Yu, quien ha trabajado en proyectos como Sin Miedo o La novia de Chucky. Mientras que, Stel Pavlou será el guionista principal de la película.

Por otro lado, Alliance Atlantis Communications será la única compañía productora que colabore en este proyecto. Teniendo un gran recorrido en el cine y en las series, siendo reconocida por títulos como CSI: Las Vegas o Scary Movie.

¿Vais a disfrutar de esta película? Recordaros de que no se encuentra en la sección de «On Demand», así que solo tendréis una oportunidad.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.