CW ha cancelado Supergirl y Melissa Benoist se despide

CW ha cancelado Supergirl y Melissa Benoist se despide

Hoy nos hemos despertado con una noticia bastante mala para todos los amantes de DC Comics y los del Arrowverso. Pues CW ha cancelado Supergirl y Melissa Benoist se despide.

Futuro de las series de DC Comics

La productora de The CW ha sido siempre la más conocida por exprimir al máximo todos sus productos, como por ejemplo Supernatural. Por eso no era de extrañar que todas las series de DC Comics que tiene en su poder siguieran hacia delante una temporada más.

CW ha cancelado Supergirl y Melissa Benoist se despide

Pero desde la finalización de la serie Arrow, que a su vez muchos usuarios dijeron que debía haber sido mucho antes, las series de DC Comics van teniendo un futuro muy incierto.

CW ha cancelado Supergirl y Melissa Benoist se despide

Ha sido hoy cuando nos hemos enterado de la renovación de la serie de Supergirl por una sexta temporada, pero a su vez será la última de la superheroína.

Pues aunque haya tenido muchas críticas por como han tratado la serie en las últimas temporadas, los fanáticos han expresado su malestar por no volver a ver a la actriz Melissa Benoist como Supergirl.

También otros tantos espectadores han comentado por twitter de que esperan volver a verla en un futuro en los eventos tan característicos del Arrowverso. Por ello desde sergiojamon.com esperemos que no sea un adiós. Que sea mejor un hasta pronto.

La actriz también ha expresado su malestar sobre la finalización de la serie. Pues ya son muchos años interpretando a Supergirl. Y en instagram nos ha deleitado con unas palabras muy dulces hacia el personaje.

https://www.instagram.com/p/CFc6IPfngNA/

Por último termina el mensaje de la mejor forma posible, refiriéndose a la última temporada:

Prometo que haremos una última temporada increíble.

Con eso cierra el gran mensaje que ha emocionado a todas las personas que seguían la serie desde el principio y esperemos que así sea.

No sabemos que final le darán a esta serie, pero lo que si podemos asegurar es que estará realizada con un cariño infinito.

¿Qué opináis sobre la finalización de la serie? ¿La volveremos a ver algún año como Supergirl?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.