El creador de la serie Ted Lasso nos trae malas noticias

El creador de la serie Ted Lasso nos trae malas noticias

Apple TV+ tampoco se libra de las noticias malas, pues el creador de la serie Ted Lasso nos trae malas noticias. Pues así es como nos han informado los responsables de la revista digital La Manzana Mordida.

El creador de la serie Ted Lasso nos trae malas noticias

Ted Lasso es sin duda la serie revelación del 2020, junto a Gangs of London de Sky y que está disponible en la plataforma Starzplay.

Pero en esta ocasión vamos a traer una mala noticia. Pues el creador de la serie, Bill Lawrence ha comentado acerca de como iba a ser la serie de un principio.

En el podcast que se transmitió la entrevista, Fake Doctors, Real Friends, comentó Bill que desde un principio la serie iba a ser únicamente de una temporada. Lo que también nos dejó claro de que iba a ser muy difícil crear la segunda temporada, la cual ya está confirmada que llegará.

Pero lo que si está claro, es que pinta muy mal para una tercera temporada. Pues no hay nada planeado para continuar nuevamente la serie y podría llegar su final muy probablemente.

¿Qué sacamos claro de todo esto?

Fue una entrevista nada clara, por lo que parece, pues nos dejo una posible finalización o continuación en el aire. Ya que según como actúe la empresa, en este caso Apple, se continuaría o no.

Todos sabemos que Apple saca sus estrenos a cuenta gotas y hasta que no termine uno, no empieza con el otro. De esta forma hace que no se opaquen entre ellos y puedan los usuarios disfrutar del contenido sin agobios, ni nada por el estilo.

Todo esto implica que se hagan objeciones respecto a la serie. Por lo visto, muchos usuarios de la plataforma han sacado el rumor de que el estreno de la segunda temporada podría llegar en agosto de 2021. Sin embargo, la plataforma no ha lanzado ninguna confirmación de ello y ni siquiera ha comenzado el rodaje.

Por lo tanto, seguramente terminemos viendo lo nuevo de Ted Lasso a lo largo del 2022 o casi llegando a 2023. Pero quien sabe, puede ser que nos encontremos con más de una sorpresa este nuevo año.

¿Qué opináis vosotros?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

1 comentario en “El creador de la serie Ted Lasso nos trae malas noticias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.