Fecha para el estreno de Promare en España

Fecha para el estreno de Promare en España

Muchos son los que deseaban ver la primera película del Studio Trigger en la gran pantalla. Pues para la sorpresa de muchos ya tenemos fecha para el estreno de Promare en España.

Fecha para el estreno de Promare en España

Promare fue una de las licencias que más sorprendió a los seguidores de Selecta Visión, pues nadie esperaba verla tan temprano en nuestro cines. No obstante hace relativamente poco, han confirmado oficialmente la fecha de estreno.

Sinopsis 

Galo y las Fuerzas de Rescate Anti Incendios se enfrentan a «Burnish», un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra.

La fecha elegida para la distribuidora es el próximo 23 de Octubre. Un mes solamente para ver en la gran pantalla a la película del momento y que probablemente sea uno de los estrenos más esperados en Japón.

Una película que según podemos ver en el tráiler, sigue manteniendo la calidad de animación que podemos ver en series como Kiznaiver o Darling in the Franxx.

En Japón ya se estreno y de igual modo lo hizo en EEUU, teniendo una gran acogida por los espectadores. Solo debemos esperar un mes más para que por fin podamos disfrutar de esta película.

¿Estáis preparados para disfrutarla en la gran pantalla? ¿Os gusta alguna serie del Studio Trigger?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.