Starzplay estrenará la serie israelí The Attaché

Starzplay estrenará la serie israelí The Attaché

Sigue estándo imparable y cada día vemos que va a más. Pues Starzplay estrenará la serie israelí The Attaché en exclusiva. Una serie que ha cautivado a cualquier amantes de las series.

Starzplay sigue apostando por las series de calidad y eso los usuarios lo van notando. Por ello vamos viendo como la plataforma sigue creciendo cada poco a poco.

Starzplay estrenará la serie israelí The Attaché

Esta serie contiene 10 capítulos repartidos en una temporada, de 30 minutos cada una. Se estreno en 2019 por las compañías Hot y Abot Hameiri Barkai.

Es dirigida por el director y creador de la misma Eli Ben-David. Mientras que es guionizada por Ori Alon, Héloïse Godet y Ori Elon.

De protagonistas nos encontramos a Ilay Lax y al propio Eli Ben-David que dará vida al personaje principal de esta historia dramática.

Sinopsis

Avshalom, un músico de éxito, se muda a Paris cuando su mujer Annabelle logra un trabajo allí. A poco de llegar se convierten en víctimas de diversos ataques terroristas, por lo que su sueño de pasar un año romántico en el extranjero no tarda en convertirse en una pesadilla.

Actualmente la serie se encuentra a la espera de una nueva temporada. Pero en cualquier caso, podremos disfrutar de esta nueva serie procedente de Israel el 14 de marzo de 2021.

¿Tenéis ganas de ver esta serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.