Prime Video añade a su catálogo el anime AntiMagic Academy The 35th Test Platoon

Prime Video añade a su catálogo el anime AntiMagic Academy The 35th Test Platoon

No podemos negar que el anime está llegando con fuerza a nuestro país. Todo esto se debe a las diferentes plataformas que nos traen este contenido. Por ello, Prime Video añade a su catálogo el anime AntiMagic Academy The 35th Test Platoon, una nueva serie que ha pasado totalmente desapercibida, pero que nos ofrece una gran historia y animación.

Prime Video añade a su catálogo el anime AntiMagic Academy The 35th Test Platoon

Para sorpresa de muchos usuarios de esta plataforma, hemos visto como han añadido un nuevo título anime a su catálogo. Cierto es, que desde hace mucho tiempo no han traído ningún título de temporada para su servicio, pero si han conseguido acuerdos con Selecta Visión para traernos varias películas de gran éxito.

Por otro lado, todo apunta que la plataforma ha decidido seguir con diversos acuerdos para traer más contenido al catálogo. En esta ocasión, ha sido el turno de Arait Multimedia que posee el anime AntiMagic Academy The 35th Test Platoon.

La trama está ambientada en un mundo donde los poderes mágicos están al borde de su desaparición. Antimagic Academy fue creada para entrenar a los inquisidores de la magia, aquellos que se encargarán de eliminar la amenaza de los poderes mágicos. En esta historia aparece Takeru Kusanagi, un estudiante de la academia y que pertenece a The 35th Test Platoon.
The 35th Test Platoon es una banda donde acaban aquellos inadaptados que no parecen encajar en ninguna otra parte. Takeru Kusanagi parece no tener talento para las armas de fuego, pero sí para lo que ha estudiado, esgrima.

SINOPSIS

Contiene 12 capítulos repartidos en una única temporada, de esta manera tiene una mayor facilidad para disfrutarla en un solo día. Está disponible únicamente en versión original subtitulada en español.

Está dirigida por Tomoyuki Kawamura quien ha trabajado en otros animes como Blue Spring Ride o Anne Happy. Mientras que, fue producida por la compañía Silver Link que ha producido títulos como WataMote o Strike the Blood.

Cada vez son más los animes que podemos disfrutar en nuestro país. ¿Vais a ver este anime? ¿Qué esperáis de él?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *