Runtime nos explica como instalar su servicio en Samsung TV Plus

Runtime nos explica como instalar su servicio en Samsung TV Plus

El contenido bajo demanda está en alza y una vez más, nos encontramos con un servicio que intenta ser algo diferente a la competencia. Por ello, Runtime nos explica como instalar su servicio en Samsung TV Plus, una nueva manera de visualizar contenido totalmente gratis y sin ningún esfuerzo.

Runtime nos explica como instalar su servicio en Samsung TV Plus

Esta misma semana, vimos como en las redes sociales de Runtime, subían un vídeo explicando como se podía instalar su aplicación dentro de Samsung TV Plus.

Para lo que no conozcáis este servicio, se trata de un canal lineal que emite las 24h del días tanto películas como series. Es algo parecido a Pluto TV o Rlaxx TV, pero tratándose solamente de un solo canal.

En dicho vídeo, nos explican que podemos buscar la app de dos formas distintas:

  • Buscando el canal 4509 de Samsung TV Plus
  • Instalando la aplicación directamente del servicio.

En la aplicación podrás optar a diversas películas y series en bajo demanda, totalmente gratuitas. Mientras que, si utilizamos el canal directamente que se encuentra en el servicio de Samsung TV Plus, solo podremos visualizar las películas o series que están en ese momento siendo emitidas.

Este canal gratuito también se encuentra en otros servicios como Pluto TV u Orange TV, aunque este último hay que contratarlo para poder usarlo.

Tras el lanzamiento de diferentes plataformas de pago, las opciones gratuitas están cogiendo fuerza en todo el mundo. Tanto es así, que la plataforma de ViacomCBS está obteniendo increíbles resultados.

¿Vosotros habéis usado este servicio? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.