rlaxx TV llega para competir con Pluto TV

rlaxx TV estrena tres nuevos canales para terminar julio 2022

Nos estamos acostumbrando a la aparición de nuevos canales sin previo aviso en el servicio de rlaxx TV. Pues en esta ocasión, rlaxx TV estrena tres nuevos canales para terminar julio 2022, donde podremos disfrutar de nuevo contenido en una plataforma que sigue creciendo mes a mes.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

rlaxx TV estrena tres nuevos canales para terminar julio 2022

Si eres un amante de los canales lineales como los que nos ofrece Tivify, Pluto TV, Distro TV o en rlaxx TV, creo que estás de enhorabuena. Pues han llegado tres nuevos canales a la última plataforma que hemos mencionado anteriormente con contenido para los amantes del motor y para los más cinéfilos.

– MBC

Este canal ofrece una amplia selección de contenidos premium que van desde películas y documentales hasta viajes y entretenimiento que invitan a la reflexión. Sin embargo, nos encontramos con títulos que se emitirán en versión original sin posibilidad de subtítulos.

– Motorvision.tv

Con Motorvision, los aficionados al automovilismo pueden experimentar la pura adrenalina. El canal incluye emocionantes carreras de deportes de motor, espectaculares superdeportivos, reportajes de coches clásicos, acción y muchos más. En esta ocasión, podremos disfrutar de contenido totalmente en español.

– rlaxx Películas

Por otro lado, en rlaxx Película podremos disfrutar de diferentes emisiones de películas en español. Se emitirán títulos de diferentes géneros desde la comedia, pasando por el drama y terminando por el thriller. Sin embargo, no esperéis encontrar títulos de gran éxito, pues este canal estará enfocado al cine independiente.

Como era de esperar, cada uno de los canales tendrá su propia categoría dentro de la sección a la carta, donde podremos disfrutar de varios títulos en cualquier momento y dispositivo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.