Filmin estrena la película Península. Solo disponible en pago por visión.

Filmin estrena la película Península. Solo disponible en pago por visión.

El cine asiático cada vez está más presente en nuestro país. Por ello, Filmin estrena la película Península. Solo disponible en pago por visión.

Todos recordamos las películas de Bruce Lee o Jackie Chan con mucho cariño, pero no ha sido hasta que Parasitos ganó el Oscar a mejor película, ya que fue un momento que cambio la historia del cine asiático.

Filmin estrena la película Península. Solo disponible en pago por visión.

La película Train To Busan también consiguió ser reconocida mundialmente, por dar un toque fresco al género zombie, ya que este había sido muy explotado y parecía que no nos iba a ofrecer nada nuevo.

De todo aquello, pudimos seguir con la segunda película «Península«, dirigida por el mismo director que la anterior, Yeon Sang-ho quiso dar un toque especial y más impactante a esta nueva filmación. Para mucho llegó a conseguirlo y para otros se terminó quedando corto.

Sin embargo, aunque te guste más o menos, terminas disfrutándola de principio a fin, al menos, creo que esa fue la principal intención del director.

Por esa razón, pensamos que es la escusa perfecta para comenzar a visualizarla en la plataforma de Filmin. Ya que la podéis encontrar, en pago por visión a un precio de 3,95€ y a partir de realizar el pago, tendréis hasta un total de 72h para verla sin interrupciones de ningún tipo.

La plataforma está consiguiendo un gran numero de usuarios, gracias a su servicio de películas independientes de todo el mundo e incluso nos encontramos, dentro de su catálogo, un gran número de películas asiáticas para el gusto de todos. Nosotros siempre terminaremos por recomendar este tipo de servicio como alternativa a Netflix o HBO, pues a un precio bastante asequible, podremos encontrar más de 8.000 películas para ver cuando queramos.

¿Habéis usado la plataforma alguna vez? ¿Qué película soléis ver en su catálogo?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.