rlaxx TV añade el canal Wu Tang Collection

rlaxx TV añade el canal Wu Tang Collection

El cine asiático llega en forma de canal lineal, ya que rlaxx TV añade el canal Wu Tang Collection a un servicio que sigue creciendo cada vez más.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

rlaxx TV añade el canal Wu Tang Collection

A partir de hoy, podrás disfrutar del nuevo canal Wu Tang Collection que ofrecerá rlaxx TV en su servicio de forma gratuita. Aunque nos encontramos con el fallo de que volvemos a encontrarnos contenido en inglés y sin posibilidad de poner subtítulos.

El canal Wu Tang Collection ofrecerá una amplia selección de películas de artes marciales. Se dedica a compartir y preservar la historia del cine asiático con un extenso número de películas clásicas protagonizadas por famosas estrellas de las artes marciales como Bruce Lee, Yasuaki Kurata y muchos más.

También tenemos disponible varias películas en la sección «A La Carta» para que podamos disfrutarlas en cualquier momento. De esta manera, encontraremos películas de la talla Hero Among Heroes, 18 Fatal Strikes, Shaolin Heroes, 8 Masters o Call Me Dragon, entre otras.

Sin embargo, y a pesar de estar ofreciendo un gran contenido en canales, le falta mucho que mejorar a rlaxx TV frente a su competencia más directa. Pues su servicio se queda corto por no ofrecernos un contenido adaptado a nuestro país, haciendo que cada vez más usuarios se quieran unir a esta forma de ofrecer contenido.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.