rlaxx TV añade el canal ZUT.tv

rlaxx TV añade el canal ZUT.tv

Comenzamos la semana con un nuevo lanzamiento en una plataforma de contenido gratuito y canales lineales proveniente de Alemania. Ya que rlaxx TV añade el canal ZUT.tv destinado a todos los países de habla hispana con gran contenido musical de cantantes actuales.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

rlaxx TV añade el canal ZUT.tv

Como es habitual, al entrar al servicio de rlaxx TV nos parece un mensaje presentando la llegada de ZUT.tv, el nuevo canal que podremos visualizar en cualquier momento.

ZUT.tv ofrece a los espectadores hispanos una variedad de programación televisiva musical. El contenido es en español y está producido y adaptado en Venezuela para una audiencia global.

Mensaje lanzado por rlaxx TV

Por otro lado, la cuenta oficial de ZUT.tv se ha pronunciado en las diferentes redes sociales lanzando una captura de su sección «A La Carta» que ofrece rlaxx TV. En dicha sección nos encontraremos con diferentes apartados como Puro Rock, Covers, La Ola o WTF, entre otros.

Con este lanzamiento, rlaxx TV pretende acercarse más a los usuarios hispano hablantes que se complementarán con los canales rlaxx Motor, rlaxx Clásicos, rlaxx True Crime, entre otros tantos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.