rlaxx TV añade el canal WNN+ a su servicio

rlaxx TV añade el canal WNN+ a su servicio

En las últimas semanas, estamos recibiendo muchas noticias acerca de este servicio gratuito y la integración de más contenido. Por ello, rlaxx TV añade el canal WNN+ a su servicio, con más contenido en inglés para un público que no termina de convencerle esta estrategia.

rlaxx TV añade el canal WNN+ a su servicio

Un nuevo canal llega al servicio de rlaxx TV y como era de esperar, y a pesar de haber tenido anteriormente dos canales que se pueden adaptar a nuestro país, volvemos a la versión original.

Según hemos podido leer, rlaxx TV define a WNN+ como un canal que ofrece contenido creativo, innovador y especializados. Donde podremos disfrutar de programas de televisión por episodios hasta películas de larga duración.

Como era de esperar, dentro de la sección «a la carta» podremos observar algunos de los títulos que compondrán la emisión de WNN+. Algunos de estos títulos serán The Battalion o Date While You Wait.

Por otro lado, contenemos varios canales que está en español como es el caso de rlaxx Naturaleza, rlaxx True Crime, rlaxx Clásicos, AnimaKids, rlaxx Documentales o rlaxx Motor.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.