rlaxx TV añade a su servicio los canales Tidpix y Only Good TV

rlaxx TV añade a su servicio los canales Tidpix y Only Good TV

Con la aparición de las plataformas gratuitas, no paramos de recibir nuevos canales cada mes y de forma gratuita. Por ello, rlaxx TV añade a su servicio los canales Tidpix y Only Good TV para consolidarse en una guerra por ser la mejor plataforma de streaming.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

rlaxx TV añade a su servicio los canales Tidpix y Only Good TV

Como era de esperar, rlaxx TV ha vuelto a lanzar nuevos canales sin previo aviso hasta el momento de entrar a su servicio. Tidpix y Only Good TV son los nuevos canales que entran a formar parte de rlaxx TV para llegar a competir con plataformas como Distro TV o la líder del sector, Pluto TV.

– Tidpix

Tidpix ofrece películas africanas de los cineastas más interesantes del continente. Los espectadores encontrarán clásicos premiados y las novedades favoritas, que celebran la vitalidad y la belleza de África.

En la sección «A la Carta» nos encontramos la típica sección para el canal Tipdix donde encontraremos títulos categorizados por Comedy, Crime, Adventure, entre otros tantos.

A pesar de ofrecer el servicio dentro del territorio español, siendo ya habitual, este canal se encuentra en inglés sin posibilidad de subtítulos.

– Only Good TV

Only Good TV representa a héroes cotidianos, que han superado la adversidad y están haciendo cosas maravillosas para su comunidad y sociedad en general actuando para hacer que el mundo sea un lugar mejor. Las historias cubren un amplio espectro de humanidad.

Dentro de la sección «A la Carta» se encontrará el contenido que podremos ver emitido dentro de Only Good TV, como por ejemplo: Good Business o Good Inspiration.

Como ocurre con Tidpix, nos encontramos con un nuevo canal totalmente en inglés y sin posibilidad de subtítulos.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.