MyDramaList nos recomienda los mejores kdrama de este 2021 y 2020

MyDramaList nos recomienda los mejores kdrama de este 2021 y 2020

En esta misma semana os hemos hablado de un nuevo gestor de seguimiento y también hemos comentado que tiene una sección de noticias. Por este motivo, os vamos a comentar que MyDramaList nos recomienda los mejores kdrama de este 2021 y 2020

Abrir sección la plataforma, pues muy probablemente os interesen estos títulos.

MyDramaList nos recomienda los mejores kdrama de este 2021 y 2020

La propia plataforma nos han ofrecido sus series favoritas y las que más éxito han tenido. Por ello, os vamos a dejar a continuación todos los títulos que MyDramaList nos recomienda de este 2021 y 2020:

It’s Okay to Not Be Okay

Es habitual tratar con series que su tema principal sea el romance o el drama. En esta ocasión, nos encontraremos buena dosis repartida durante los 16 capítulos, con una duración de 1h cada uno de ellos.

Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

SINOPSIS

Será protagonizada por Kim Soo-hyun (Crash Landing on You) y Seo Ye-ji (Save Me), mientras que en la dirección nos encontraremos con Shin Woo Park (Amor en la ciudad) y Park Shin-woo (Angel Eyes). Fue emitida en el canal de televisión TVN y de la producción se encargaban las compañías Studio Dragon (Vincenzo) y Gold Medalist.

Plataforma: Netflix

– Hospital Playlist

Estamos acostumbrados a ver series como The Good Doctor o Anatomía de Grey, sin embargo, no solemos escuchar ninguna serie procedente de Corea, al menos hasta ahora. Ya que Hospital Playlist ha sido reconocida como una de las mejores series coreanas de lo que llevamos de año.

«Hospital Playlist» describe las historias de médicos, enfermeras y pacientes de un hospital. Cinco médicos ingresaron a la misma universidad médica en 1999, ahora son amigos y trabajan juntos en el mismo hospital.

SINOPSIS

Esta serie consta de dos temporadas con un total de 24 capítulos, donde nos encontraremos con una historia que mezclará la comedia y el drama de una forma muy asiático que tanto nos gusta. Nuevamente fue emitida en la cadena TVN y de la producción estuvo a cargo de Egg Is Coming. Mientras que el director es Shin Won-ho, que junto a Lee Woo-jung, fueron los que se encargaron de crear esta historia.

Plataforma: 1ª Temporada en Netflix

– Extracurricular

Desde hace un tiempo, varias plataformas se han puesto manos a la obra para traernos contenido de origen asiático. Por eso no era de esperar que tarde o temprano apareciese un título original de Netflix, siendo uno de los que más han llamado la atención a los usuarios.

Un estudiante modelo comete un delito para ganar dinero junto con sus amigos y conocidos, que involuntariamente se involucran en dicha situación.

SINOPSIS

Protagonizada por el actor Kim Dong-hee y que también lo hemos visto en otros títulos como Itaewon Class, mientras que Kim Jin Min (The Liar and His Lover) será el director de todo este proyecto.

Plataforma: Netflix

– 365: Repeat the Year

Si te gusta la ciencia ficción como Regreso al futuro, este es tu kdrama, ya que durante los 24 capítulos nos sumergiremos en una gran historia, con toques de thriller.

«365: Repeat the Year» es sobre 10 personas a las que se les da la oportunidad de volver al pasado, viajan en el tiempo un año atrás, solo para enfrentar un destino que nunca esperaban.

SINOPSIS

El director será Kim Kyung-hee, mientras que la compañía productora es MBC, quien nos traído series como I’m Not a Robot o Weightlifting Fairy Kim Bok-Joo.

Plataforma:

– Kingdom – 2ª Temporada

No era de esperar que terminásemos encontrando este kdrama de Netflix en estas recomendaciones de MyDramaList. Pues consiguió tener un gran éxito en los usuarios de Netflix, teniendo comparaciones con la gran serie que fue Game of Thrones de HBO.

Un apocalipsis zombie en la era de la dinastía medieval Joseon. El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país.

SINOPSIS

En 2021 se ha llegado a estrenar un «especial» de hora y media, siendo una continuación directa de la segunda temporada.

Plataforma: Netflix

– Mr. Queen

Si te gustó Kingdom, muy probablemente te llame la atención las series de época. Pues en MyDramaList han pensado que Mr. Queen es una serie que ha que recomendar tras sus 20 episodios repartidos en una única temporada.

En la actualidad, Jang Bong Hwan trabaja como chef en la Casa Azul del Presidente. Tiene un espíritu libre, pero su espíritu de alguna manera queda atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong en el período Joseon. El Rey Cheol Jong tiene secretos, parece una figura decorativa, que es gentil y tolerante, pero que es feroz en el interior. La Reina Sun Won es la esposa del difunto Rey Sun Jo. Ella ejerce el verdadero poder en el país y, por lo tanto, relega al Rey Cheol Jong como una figura decorativa. Kim Jwa Geun es el hermano menor de la Reina Sun Won y es extremadamente ambicioso.

SINOPSIS

Una interesante historia creada por Park Kye-ok (Misión asesinos) y Choi A-Il, siendo dirigida por Yoon Sung-Shik. Mientras que en la producción se encargará Studio Dragon (Vincenzo), YG Studioplex y Crave Works.

Plataforma: Rakuten Viki

– Vincenzo

Em las anteriores recomendaciones, no hemos parado de escuchar el título de Vincenzo por la productora en particular. Y es que se ha convertido en uno de los títulos con mayor éxito, llegando a Netflix y triunfando en el resto del mundo, tal y como lo hizo en Corea del sur.

A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos de la mafia, huye a Corea del Sur. En Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young. Ella es el tipo de abogada que hará cualquier cosa para ganar un caso. Vincenzo Casano se enamora de ella y también logra la justicia social a su manera.

SINOPSIS

No una buena dosis de comedia y romance, nos presentan una historia con un total de 20 capítulos repartidos en una única temporada. Teniendo como protagonista a Song Joong-ki (Descendientes del sol), mientras que Kim Hee-won será el director y creador junto a Park Jae-beom (Dinner Mate).

Plataforma: Netflix

– Move To Heaven

Por último, pero no menos importante, nos encontramos nuevamente con un drama que ha cautivado a gran parte del mundo, por tratar la vida de un personaje con autismo. Solamente tiene una duración de 10 capítulos repartidos en una temporada, al menos de momento.Un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias que quedaron sin contar.

SINOPSIS

El director será Kim Sung-ho (El otro lado del espejo) y el creador de esta historia es Yoon Ji-ryun (Angel Eyes). Mientras que en la producción nos encontraremos a Number Three Pictures y Page 1, que trabajarán junto a Netflix.

Plataforma: Netflix

¿Que os ha parecido todas estas recomendaciones? ¿La habéis visto todas?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *