Disney recupera al personaje de Daredevil

Disney recupera al personaje de Daredevil

Han pasado mucho tiempo desde la cancelación de la serie de Daredevil de Netfix, pero ya podemos decir que Disney recupera al personaje de Daredevil.

Disney recupera al personaje de Daredevil

Han pasado dos años desde que Netflix canceló la serie de Daredevil y con ello provocó que Disney no pudiera recuperar al personaje rojo hasta pasado este tiempo.

Sinopsis

‘Daredevil’ es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.

Ahora solo nos faltaría saber que movimiento hace Disney y donde incorporará esta serie que no es muy del entorno de Disney+. Aunque como buenos fans de Marvel que somos, nos gustaría que todo el universo albergara en un mismo sitio como en en Disney+. Pero sabemos como funciona esta empresa y podría terminar en la nueva plataforma que se llamará Star.

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre esta plataforma, lo cual será el lugar de reunión para todos aquellos títulos de contenido adulto que han conseguido a partir de la compra de Fox.

Disney recupera al personaje de Daredevil

Y que según hemos podido ver varios rumores, terminarán cayendo algunos títulos como Deadpool y compañía.

Sin embargo, no podemos perder la fe al respecto y pensar que Disney podría introducirnos todo el universo de Marvel en una misma plataforma.

Por otro lado, se hizo un movimiento para que volviera el Daredevil de la serie, así como los actores del reparto. Esto no sabemos que vaya a ser posible, pero quien sabe, a lo mejor la compañía del ratón termina escuchando a sus usuarios y termina levantando un poco la mano al respecto.

En Sergiojamon.com estamos deseando volver a ver a Charlie Cox como Daredevil. Creemos que esta al nivel de poder seguir con este personaje.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gustaría la idea de volver a verlo?

No olvidéis de pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.