Rakuten TV emitirá 90 canales totalmente gratis

Rakuten TV estrena la película Willy’s Wonderland totalmente gratis

Si deseas disfrutar del mejor cine de forma gratuita… tenemos la solución. Pues Rakuten TV estrena la película Willy’s Wonderland totalmente gratis siendo un título que fue lanzado en el 2021 en los cines de todo el mundo y que protagonizó Nicolas Cage.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Rakuten TV trae contenido totalmente gratis

El contenido gratuito se está haciendo cada vez más fuerte entre las plataformas de streaming. De esta forma, Rakuten TV ha encontrado un nuevo mercado más allá del mayor videoclub digital que se propusieron ser y consiguieron a la larga.

Por ello, comenzaron a lazar canales lineales totalmente gratis para competir con Pluto TV. Aunque anteriormente, ya pudimos disfrutar de 100 películas gratis que podíamos encontrar en su catálogo y que con el paso del tiempo se han ido incrementando con más títulos.

Rakuten TV estrena la película Willy’s Wonderland totalmente gratis

De esta forma, Rakuten TV nos ha traído la película Willy’s Wonderland totalmente gratis y siendo el título más nuevo dentro de su gran catálogo «free».

Tráiler Oficial de Willy’s Wonderland

Nicolas Cage deberá interpretar a The Janitor, un hombre solitario que se ve obligado a quedarse en un remoto pueblo de Nevada cuando su coche se avería. Allí, un mecánico se ofrece a repararle el vehículo a cambio de que él trabaje de conserje nocturno en Willy’s Wonderland, un local de entretenimiento familiar abandonado hace ya tiempo, que se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla. Allí tendrá que luchar contra un monstruo tras otro para sobrevivir hasta el día siguiente.

La dirección estará a cargo del director Kevin Lewis, quien ha trabajado en otros proyectos como The Kid o The Accursed. También trabajará junto al guionista G.O. Parsons, que ha trabajado en proyectos como Killer Sharks o Pure Love.

Por último, las compañías productoras serían JD Entertainment, Landafar Entertainment (El Marido de mi Hermana), Landmark Studio Group (El Silencio de los Espías) y VVS Films (Muere otra ve, Color Out of Space).

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.