Vértigo Films estrenará Estamos Hechos para Entendernos

Vértigo Films estrenará Estamos Hechos para Entendernos

Si eres un fanático del cine, como nosotros, no te preocupes que seguiremos recibiendo grandes estrenos en la gran pantalla. Por ello, Vértigo Films estrenará Estamos Hechos para Entendernos, una nueva comedia francesa dirigida, guionizada y protagonizada por Pascal Elbé.

Vértigo Films estrenará Estamos Hechos para Entendernos

En esta misma semana, la distribuidora Vértigo Films nos compartió el tráiler promocional doblado al castellano de Estamos Hechos para Entendernos. Sin embargo, no hay fecha confirmada, aunque tendremos un estreno en los cines de toda España.

Un profesor de historia de cincuenta años descubre que está perdiendo la audición y comienza a tener una vida de recluso debido a su discapacidad. Su encuentro con Claire, una viuda cuya hija es muda, lo ayudará a abrirse nuevamente al mundo.

SINOPSIS

Como ya hemos comentado anteriormente, Pascal Elbé es un pilar fundamental para este nuevo proyecto y compartirá escena con la actriz Sandrine Kiberlain, quien trabajo en la película Cyrano de Bergerac como hermana Colette

Por otro lado, las compañías productoras son Jerico (La familia Bélier) y Pere Films. Sin duda alguna, nos encontramos con un equipo al completo para ofrecernos una película que ha obtenido grandes críticas.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.