Pluto TV emite la película de Un Asunto Real en Pluto TV Indies

Pluto TV emite la película de Un Asunto Real en Pluto TV Indies

Las plataformas de contenido gratuito están teniendo gran éxito entre los diferentes usuarios que no desean pagar más plataformas. Por ello, la plataforma, líder de contenido gratis, Pluto TV emite la película de Un Asunto Real en Pluto TV Indies.

Una nueva película independiente llega al servicio para emitirse en uno de los canales exclusivos.

Pluto TV emite la película de Un Asunto Real en Pluto TV Indies

El cine independiente está cogiendo gran fuerza dentro de la plataforma Pluto TV con la llegada del canal Pluto TV Indies. Desde el lanzamiento de este nuevo servicio, hemos visto infinidad de emisiones, donde hemos llegado a disfrutar películas que ni siquiera se encuentran en la sección de On Demand.

Su emisión será este mismo lunes a partir de las 00:00h en Pluto TV Indies.

Para Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al monarca, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.

SINOPSIS

Un Asunto Real fue distribuida en España por la empresa Golem, quien ha realizado un acuerdo con la propia plataforma Pluto TV, para emitir diferentes títulos de su catálogo.

La dirigió Nikolaj Arcel, quien ha trabajado en títulos como La Torre Oscura o Jinetes de la Justicia, entre otros. Aunque también fue uno de los guionistas junto a Rasmus Heisterberg y Lars von Trier, que adaptarían la novela de Bodil Steensen-Leth.

La compañía productora sería Zentropa Productions, quien nos ha traído grandes películas como Melancolía (Está disponible en Pluto TV) o Drunk.

Sin duda alguna, Pluto TV no tiene competencia alguna en nuestro país, aunque encontremos plataformas muy parecidas, como es el caso de Rlaxx TV. Sin embargo, no han sabido evolucionar o aún no lo están haciendo, para llegar a un público más consistente, como lo ha conseguido Pluto TV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.