Quibi pone fecha para el cierre de la plataforma

Quibi pone fecha para el cierre de la plataforma

En un artículo anterior ya hablemos sobre lo sucedido con la plataforma Quibi. Unos días después de toda la notica, se confirmo que Quibi pone fecha para el cierre de la plataforma.

Quibi pone fecha para el cierre de la plataforma

No ha sido suficiente la inversión que realizaron los fundadores de la plataforma Quibi. Ni si quiera ha sido suficiente el contratar a directores y actores de Hollywood. Tampoco fue suficiente la innovación que suponía la plataforma para el mercado del streaming.

Recordemos que podíamos encontrar series como:

  • Wireless

  • Cup of Joe

  • Dummy

  • Survive

Entre otras tantas series que han terminado siendo canceladas por la decisión del cierre de la plataforma. También quisieron traer adaptaciones a la plataforma como el del manga de Junji Ito, titulado Tomie.

Pero por desgracia todo eso ha quedado en nada. Salvo que por ahora tienes un margen muy pequeño para que termines de acabar el catálogo poco extenso de la plataforma. Pues se ha anunciado la fecha en la que cesará el servicio por completo.

La fecha elegida para esta transacción es el 1 de Diciembre más o menos. Según hemos sabido por diferentes portales de noticias.

Una verdadera pena, que se termina uniendo a Sky España. Otra derrota más, en un sector que esta siendo cada vez más feroz por tener el liderazgo que en su día tiene Netflix.

Solo nos queda esperar si en algún momento podremos volver a ver todo ese contenido que terminará perdiéndose.

¿Qué os parece? ¿Os da mucha pena el cierre de la plataforma? ¿Tenía potencial?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.