Quibi apuesta por la adaptación de Tomie, manga de Junji Ito

Quibi apuesta por la adaptación de Tomie, manga de Junji Ito

En alguna ocasión, en sergiojamon.com hemos hablado de esta plataforma tan peculiar. Por eso vamos a comentar la noticia de que Quibi apuesta por la adaptación de Tomie, manga de Junji Ito.

Quibi sigue en la competición

Como ya hemos comentado anteriormente, hemos hablado largo y tendido de esta plataforma en otro artículo. Pero en esta ocasión venimos a comentar una noticia que nos ha sorprendido a todos.

En los últimos años hemos visto adaptaciones de todo tipo, ya sean de animación o de live action. Sobre todo ha sido Disney la que se ha puesto a realizar estas adaptaciones, aunque plataformas como Netflix también está cogiendo gusto a realizar estos proyectos.

Pero para la sorpresa de muchos, ya sea por sus altibajos, Quibi también va a realizar una adaptación. Una sorpresa para muchos, ya que esta plataforma esta pasando por uno de sus peores momentos y no sabemos cual será el futuro de la misma.

Quibi apuesta por la adaptación de Tomie, manga de Junji Ito

Tomie es un manga de terror del grande Junji Ito y que tendrá una adaptación de Hollywood gracias a la plataforma de Quibi.

Y esto no podría resultar del todo malo. Ya que el formato que nos ofrece Quibi es una plataforma muy distinta al de las competencias. Y puede ser que le quede como anillo al dedo a esta historia.

Quien sabe, puede ser que al final termine con buenas críticas y sea una de las mejores adaptaciones que hemos podido ver.

Aún no habían realizado ninguna apuesta de este estilo y podría conseguir que Quibi retomará el ascenso hacia la competición con las grandes plataformas de streaming. Ya que por lo que vamos observando, eso queda un poco lejos.

Quibi apuesta por la adaptación de Tomie, manga de Junji Ito

Sinopsis

Tomie, la joven cuya belleza enloquece a quien la mira. Hombres y mujeres caen bajo su influjo: ellos, perdidamente enamorados de su beldad, matan, si es necesario, para cumplir sus deseos. Ellas, sea por admiración o por puros celos, desean ser como Tomie, por lo que acaban convirtiéndose irremediablemente en ella…

Tomie, un maligno ser que reúne en sí mismo los sentimientos más perversos del ser humano y los utiliza para lograr sus propios objetivos. Pero, ¿cuáles son tus objetivos, hermosa Tomie? ¿Cuáles son tus deseos?

¿Qué pensáis sobre esta adaptación?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.