Arechi Manga publicará en España el manga Sayonara Rose Garden

Arechi Manga publicará en España el manga Sayonara Rose Garden

Actualmente estamos viviendo el «boom» del cómic japonés en nuestro país y por ello estamos disfrutando de nuevas editoriales que se aventuran a traernos más licencias. Arechi Manga publicará en España el manga Sayonara Rose Garden, siendo su segunda licencia de todo el catálogo.

Arechi Manga publicará en España el manga Sayonara Rose Garden

Este mismo fin de semana, a través del directo que pudimos observar en las redes sociales, la editorial Arechi Manga confirmó su segunda licencia en nuestro país. Se trataría de Sayonara Rose Garden, una serie compuesta por únicamente 3 tomos, que se publicarán con el título de Goodbye, My Rose Garden.

El estreno de este nuevo título sería sobre los meses de mayo o junio e intercalando con Arte, la primera licencia de la editorial.

Arechi Manga publicará en España el manga Sayonara Rose Garden

Sinopsis

Inglaterra, principios del siglo XX. Alice, una joven noble, tiene una sirvienta japonesa llamada Hanako que trabaja en su casa. Los dos tienen una relación bastante típica … hasta el día en que Alice le ruega a Hanako que la mate. Mientras Hanako intenta averiguar por qué su amante haría una petición tan terrible, ella y Alice se acercan hasta que un sentimiento completamente nuevo comienza a florecer entre ellas. No te pierdas esta conmovedora historia sobre mujeres que se enamoran en la Gran Bretaña histórica.

El autor de esta obra es Pepako Dokuta, que ha serializado la obra en la editorial japonesa MAGxiv y fue publicada el 8 de junio de 2018.

Sin duda alguna, una obra un tanto singular y diferente que veremos en nuestro país.

Cada editorial nos ofrece algo completamente diferente y consiguen realizar un marca que les identifica. Como bien observamos en editoriales como Milky Way o Ivrea, demostrando que soy diferentes entre si.

Arechi Manga ha llegado con gran potencial y queriendo hacerse un hueco en un mundo que parece estar en auge en nuestro país.

¿Algún día llegará estar el manga/comics al mismo nivel que el de las plataformas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento. 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *