Netflix lanza el tráiler de Amor de Calendario

Netflix lanza el tráiler de Amor de Calendario

La apuesta que tiene Netflix con sus títulos originales no es ningún secreto. Pues todos los meses recibimos una gran cantidad de ellos. Y el próximo mes no será menos. Netflix lanza el tráiler de Amor de Calendario.

Netflix lanza el tráiler de Amor de Calendario

La plataforma de streaming por excelencia vuelve a traernos una comedia romántica para el próximo mes de Octubre.

Protagonizada por Emma Roberts que su último gran éxito fue el año anterior con la película Paradise Hills, que fue bien recibida por la crítica y espectadores. Aunque Amor de Calendario sea un tanto diferente a lo que ella nos está llegando a ofrecer, puede ser que no quede del todo mal en su ya extenso currículum.

Sinopsis

Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.

La película se estrena el próximo 28 de Octubre en Netflix.

Y como habéis podido ver en el tráiler, la época navideña esta llegando a la plataforma Netflix. Podría ser la primera de una larga lista de títulos navideños que la plataforma suele estrenar todos los años.

La película será dirigida por John Whitesell que ha pasado desapercibido en algunos de sus trabajos, pero podemos nombrar el más famoso de su carrera. Esta abuela es un peligro 2 es sin duda el título con más renombre que podemos encontrar, ya que los demás son trabajos mínimos como la realización de dos o tres capítulos en alguna serie como Ley y Orden.

¿Qué esperáis de esta película? ¿Vais a verla sin falta?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para que estéis informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.