Netflix estrenará la serie de Jupiters Legacy próximamente

Netflix estrenará la serie de Jupiters Legacy próximamente

Las adaptaciones de cómics siguen hacia delante y en esta ocasión contaremos con que Netflix estrenará la serie de Jupiters Legacy próximamente. Un título adaptando las historias con el mismo nombre de la editorial Imagen Comics.

Anteriormente ya hemos podido disfrutar de dos temporadas de The Umbrella Academy, siendo una adaptación del cómic con el mismo nombre de la editorial Dark Horse.

Netflix estrenará la serie de Jupiters Legacy próximamente

El estreno de esta nueva serie será el 7 de mayo y la plataforma ya nos ha brindado la posibilidad de ver el tráiler promocional.

Sinopsis

Jupiter’s Legacy sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Una vez visto cada segundo del vídeo, nos podemos hacer una idea de lo que nos llegarán a ofrecer. No sabemos si podremos llegar a contar con el nivel de series como The Boys o The Umbrella Academy, pero todo apunta a que podría ser un éxito para la plataforma.

La serie contará con 8 capítulos repartidos en una primera temporada, al menos de momento. Contaremos con los actores Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Andrew Horton, Elena Kampouris y Matt Lanter que serán los protagonistas principales de esta nueva historia de superhéroes.

Mientras que en la dirección nos encontraremos con Charlotte Brandstrom, Marc Jobst, Chris Byrne y Steven S. Deknight, este último siendo también el creador.

Por otro lado, en la producción contaremos con, a parte de Netflix, Image Comics y Di Bonaventura Pictures.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie que adaptará una nueva saga de Imagen Comics?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *