HBO Max quiere recuperar al Joker de Jared Leto

HBO Max quiere recuperar al Joker de Jared Leto

Hace un tiempo escribimos un artículo sobre la posibilidad de la vuelta de Ben Affleck como Batman. En esta ocasión se habla de que HBO Max quiere recuperar al Joker de Jared Leto.

Jared Leto como el Joker

HBO Max quiere recuperar al Joker de Jared Leto

No fue un Joker de lo más querido por el público. Por una adaptación aparentemente de un mafioso del crimen, en donde se tiro toda la película persiguiendo a su amada. Por ello también pensamos de que no fue lo que queríamos ver en un personaje como el Joker.

Pero según Ayer, que fue uno de los directores de escuadrón suicida, confirma que al personaje de Jared Leto no fue tratado de la mejor manera. Obtuvo varios recortes en post-producción que confirma que destrozarían al personaje.

Según han confirmado, el Joker de Jared Leto tendría muchas más escenas de lo que vimos en la gran pantalla. 

Jared Leto y Ben Affleck juntos en un nuevo proyecto

Aunque todavía no se ha confirmado nada, estaríamos hablando de dos grandes actores en un mismo proyecto, que sin lugar a duda hace que queramos verlo.

Ya que el Batman de Ben Affleck no tuvo el tiempo necesario para lucirse, pero el poco tiempo que lo tuvo nos dejo impresionados a todos. Con su escena violenta en Batman v Superman, donde demostró que este Batman tiene mucho que ofrecer.

Joe Manganiello volvería como Deathstroke

HBO Max quiere recuperar al Joker de Jared Leto

No vimos mucho sobre este actor interpretando a este gran mercenario. Pero lo que llegamos a ver nos gusto mucho y nos dejo con ganas demás.

Sin embargo son simples rumores y no hay nada confirmado aún, aunque sería muy buena idea traer a estos tres personajes a un mismo proyecto.

Deathstroke no ha sido un personaje que se haya podido lucir en la gran pantalla y podría haber estado bastante bien.

Por ello y viendo que AT&T esta cogiendo el timón de todo HBO Max, parece ser que todo apunta a que este proyecto se llevará a cabo.

Todo terminará siendo serie

Los rumores no solo nos han comunicado que estos actores podrían volver a sus respectivos personajes. También que todo este proyecto acabaría siendo una serie para HBO Max.

Una serie que no tendría nada que ver con el Batman de Robert Pattinson. Y que sin lugar a duda abriría otro posible universo en DC.

Porque según vimos en la serie de The Flash en el evento de Crisis en tierras infinitas, nos dejaron bien claro que hay varias tierras y que incluso las películas estarían conectadas.

Esto deja paso a mucho más que contar sobre todos los universos de DC Comics.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.