Posiblemente vayamos a tener nuevas entregas del Joker

[#Rumor] Posiblemente vayamos a tener nuevas entregas del Joker

Hace unos días tuvimos el DC Fandom del cual hablamos de las noticias más destacadas en la web. Pero en esta ocasión seguimos con más noticias dentro del universo DC. Porque posiblemente vayamos a tener nuevas entregas del Joker.

Posiblemente vayamos a tener nuevas entregas del Joker

Y es que según la plataforma Mirror a dado un comunicado del cual nos informa de que hay un rumor muy fuerte en donde Warner habrá puesto sobre la mesa 50$ millones. Para realizar directamente una trilogía del Joker de Joaquin Phoenix.

https://twitter.com/DRMovieNews1/status/1304909663729782791

Parece ser que después de haber generado tantos ingresos y ganar premios, Warner quedo totalmente satisfecha por el resultado final.

Aunque aún no sabemos gran cosa acerca de que si todo es cierto. Podría a ser una gran noticia para todos los fanáticos de DC Comics. Pues aunque no hayan quedado del todo contentos con todo el universo montado, después de ver la película de Joker más de uno quedo muy satisfecho.

Sinopsis

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

También es cierto que el propio directo dijo personalmente de que no quería realizar otra película del Joker. Ya que quería que fuera única. Pero todos sabemos que Warner quiere otra cosa a parte de tener películas únicas. Pues normalmente, cuando algo va muy bien y genera muchos ingresos, hay que exprimirlo al máximo.

Eso no solo lo hace Warner ya que actualmente la empresa más llamativa en el terreno es la propia Disney.

¿Qué opináis al respecto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.