Pluto TV nos traerá 6 nuevos canales para el mes de octubre 2021

Pluto TV nos traerá 6 nuevos canales para el mes de octubre 2021

Está a punto de llegar un nuevo mes y con ello, siguen en aumento los diferentes servicios de streaming que nos encontramos en el mercado. Por ello, Pluto TV nos traerá 6 nuevos canales para el mes de octubre 2021, así lo han confirmado, donde veremos y disfrutaremos de toda la variedad que nos ofrecerán.

Pluto TV nos traerá 6 nuevos canales para el mes de octubre 2021

Ya sea por ser lunes o estar a punto de terminar el mes de septiembre, nos hemos encontrado muchas novedades dentro de la plataforma gratuita.

Sin duda alguna, la confirmación de nuevos canales que podremos disfrutar en el mes de octubre, será la más importante y esperada.

A continuación, os citaremos los 6 nuevos canales que podremos disfrutar totalmente gratis:

– MTV Tattoo a dos 04/10

Sigue aumentando los canales con el sello de MTV en la parrilla de Pluto TV.

En este nuevo reality que está a punto de llegar a este servicio, trataría de tatuarte un tatuaje diseñado por un amigo, madre o padre, sin haberlo visto previamente. Un reality que podría tener un gran éxito dentro de la plataforma y que podría atraer más público.

– Rugrats 04/10

Tarde o temprano teníamos previsto que llegara este canal a Pluto TV.

La icónica serie de Nickelodeon, que consiguió gran éxito en los 90, estaría de vuelta con un canal 24/7, donde podremos visualizar capítulos de mayor audiencia.

Tras la buena acogida que obtuvo esta serie, se estrenaría otra titulada «Rugrats Crecidos«. Siendo un canal 24/7 en el servicio de Pluto TV en Latinoamérica.

– Pluto TV Kids Halloween 04/10

Con la llegada del día más terrorífico del año, no podía faltar un canal temático que este a la altura. Pues en su programación, podremos disfrutar capítulos especiales de series como iCarly, Zoey 101, las tortugas ninja, bob esponga. Danny Phantom o los propios Rugrats, entre otras series.

– Pluto TV Paranormal 04/10

Otro de los canales más esperados y al mismo tiempo, siendo una gran apuesta para este mes. Pues en su emisión, disfrutaremos de programas como Misterios sin resolver o Ghost Chasers, siendo transmitidos en otros canales hasta el día de hoy.

Sin embargo, esto podría dar paso a disfrutar de nuevo contenido que llegaría próximamente.

– Fashion TV 25/10

Un canal internacional llega al servicio de Pluto TV para que tengamos donde elegir. En esta ocasión, tendremos una emisión completamente para los amantes de las tendencias, moda, belleza y fiestas.

– Fuel TV 25/10

Para finalizar octubre, contaremos con otro canal de deporte, que ayudará a fortalecer el servicio a los usuarios más extremos.

Por esta razón, se emitirán diversos programas como Perfect Chapter Looking for Perfection, con las mejores escenas de la competición de surf de Portugal o el programa exclusivo Kookslams Friday Funday, que mostrará los momentos más extremos del surf.

También disfrutaremos del skate, BMX, snow y MTB.

Restructuración en la plataforma

Al iniciar sesión en Pluto TV desde esta mañana, hemos podido ver como han añadido una sección nueva que se llamará «LOL«. En ella, se han incorporado los canales «Just For Laughs«, «Wipe Out«, «Failarmy«, «Trol«, «The Pet Collective» y «People Are Awesome«, al menos de momento.

Mientras que la sección de deporte se ha terminado quedando en última posición.

Por otro lado, el canal 24/7 de «La Chica Invisible» ha entrado a formar parte de la sección Comedia.

Todo eso no ha quedado ahí, ya que en la sección de «On Demand» vemos como «Doctor Who» ha sido lanzado como una sola sección, añadiendo únicamente las cuatro temporadas que actualmente se encuentran disponibles.

¿Qué os parecen estos futuros lanzamientos? ¿Qué os parece esta restructuración del servicio? ¿Os está gustando esta plataforma?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.