Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021

Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021

Proseguimos con las buenas noticias para los amantes de las series. Pues se ha confirmado que Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021, para todos aquellos amantes de las series del Reino Unido y en esta ocasión, de películas.

Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021

Esta misma semana, supimos que nuevo contenido llegaría a la plataforma líder en series británicas. Como siempre nos tienen acostumbrados, veremos tres nuevos títulos que harán que aumente un poco el catálogo.

A continuación, os dejamos con las series y película que llegará a Acorn TV:

  • Missing (07/10)
  • Clean Break (28/10)
  • The Thirteenth Tale (28/10)

En este catálogo podemos encontrarnos varias películas de origen británico. Sin embargo, la plataforma no suele confirmar la llegada de nuevas cintas, al menos hasta el día de hoy. Llegando a sorprender a los usuarios, que podrán disfrutar de una serie y una película, totalmente nuevos en el mismo día.

Cada vez son más las alternativas que nos encontramos en el mercado del streaming. Cada una ofrece algo distinto o único, que consigue atraer un determinado número de usuarios. Esto hace que cada vez sea más difícil decantarse por una favorita, pues desde que Acorn TV se ha unido a Vodafone TV, Orange TV y Prime Video Channels, la vemos más activa.

¿Qué os parece esta plataforma? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.