Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021

Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021

Proseguimos con las buenas noticias para los amantes de las series. Pues se ha confirmado que Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021, para todos aquellos amantes de las series del Reino Unido y en esta ocasión, de películas.

Acorn TV nos traerá nuevo contenido a su catálogo en el mes de octubre 2021

Esta misma semana, supimos que nuevo contenido llegaría a la plataforma líder en series británicas. Como siempre nos tienen acostumbrados, veremos tres nuevos títulos que harán que aumente un poco el catálogo.

A continuación, os dejamos con las series y película que llegará a Acorn TV:

  • Missing (07/10)
  • Clean Break (28/10)
  • The Thirteenth Tale (28/10)

En este catálogo podemos encontrarnos varias películas de origen británico. Sin embargo, la plataforma no suele confirmar la llegada de nuevas cintas, al menos hasta el día de hoy. Llegando a sorprender a los usuarios, que podrán disfrutar de una serie y una película, totalmente nuevos en el mismo día.

Cada vez son más las alternativas que nos encontramos en el mercado del streaming. Cada una ofrece algo distinto o único, que consigue atraer un determinado número de usuarios. Esto hace que cada vez sea más difícil decantarse por una favorita, pues desde que Acorn TV se ha unido a Vodafone TV, Orange TV y Prime Video Channels, la vemos más activa.

¿Qué os parece esta plataforma? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *