Pluto TV nos trae la serie de Invasión Jurásica a Pluto TV Series

Pluto TV nos trae la serie de Invasión Jurásica a Pluto TV Series

El fin de semana comienza de la mejor forma posible, ya que Pluto TV nos trae la serie de Invasión Jurásica a Pluto TV Series, una de las míticas series de la BBC y que tuvo gran éxito desde el primer día de su lanzamiento hasta hoy.

Pluto TV nos trae la serie de Invasión Jurásica a Pluto TV Series

En los 2000 nos encontramos con muchas series de gran éxito televisivo, entre los que se encuentra la serie «Invasión Jurásica«, emitida en la BBC. Teniendo una gran repercusión en los espectadores, por ser un proyecto muy ambicioso para ser simplemente una serie.

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución, del pasado y del futuro, vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras inofensivas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: éste no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

SINOPSIS

Anteriormente, ya hemos visto como Pluto TV nos ha añadido varias series de la propia BBC como el Doctor Who e incluyendo varios canales para disfrutar del mejor contenido. Sin embargo, todo apunta que el acuerdo entre las dos compañías no terminan en eso, ya que estamos viendo como van llegando nuevo contenido cada mes.

La emisión será este mismo sábado a partir de las 22:00h en el canal Pluto TV Series.

Invasión Jurásica finalizó con un total de 36 capítulos repartidos en 5 temporadas. En la dirección encontramos a Mark Everest (The Level), Matthew Thompson (Parque Prehistórico), Nick Murphy (Drácula), Robert Quinn (The Bay) y Tony Mitchell (La Biblia). Mientras que, Adrian Hodges (Roma) y Tim Haines (The Loch) serán los creadores y guionistas principales.

Producida por Independent Television (Dawnton Abbey), Impossible Pictures (Sinbad), M6 Films (Ballerina), Pro 7 (Cazatesoros) y Treasure Entertainment (Viva).

Por ahora, la serie no se encuentra bajo demanda y ya hemos podido visualizar algún capítulo en otro horario. Por lo que, podrás disfrutar de Invasión Jurásica en más de una ocasión. ¿Os gusta esta serie? ¿Qué os pareció?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.