Pluto TV emitirá la película Las Nieves del Kilimanjaro en Pluto TV Cine Drama

Pluto TV emitirá la película Las Nieves del Kilimanjaro en Pluto TV Cine Drama

El contenido gratuito sigue creciendo dentro de las plataformas. Una de ellas es sin duda alguna, líder del sector y sigue creciendo a un ritmo frenético. Por ello, Pluto TV emitirá la película Las Nieves del Kilimanjaro en Pluto TV Cine Drama, donde disfrutaremos de todo un clásico del cine americano.

Pluto TV emitirá la película Las Nieves del Kilimanjaro en Pluto TV Cine Drama

En otras ocasiones, hemos llegado a ver diferentes películas dentro del servicio de Pluto TV. Sin embargo, cada vez son más los títulos clásicos que podemos disfrutar en sus diferentes canales o en la sección «On Demand».

Desde que la plataforma llegó a un acuerdo con la distribuidora «Golem Distribución«, hemos visto películas independientes de toda clase como «De tal padre, tal hijo«. Aunque en esta ocasión, nos topamos con una cinta estrenada en 1952 y que consiguió gran repercusión en el cine estadounidense.

Con una herida en una pierna que amenaza gangrena, el novelista Harry Street y su esposa Helen se encuentran perdidos en el continente africano y tienen pocas esperanzas de sobrevivir. En esas circunstancias, Harry recuerda los episodios más importantes de su vida: la educación que recibió de su tío Bill, sus viajes a España y a Francia e incluso las causas que los han llevado a tan dramática situación.

SINOPSIS

La película fue dirigida por Henry King, quien trabajo en títulos como Ben-hur o El cisne negro. Por otro lado, tendríamos a Casey Robinson, quien adaptó esta historia, directamente de la novela escrita por Ernest Hemingway.

Gregory Peck (Vacaciones en Roma), Susan Hayward (Odio entre hermanos) y Ava Gardner (La hora final) serán los actores principales durante toda la película. La compañía productora es Fox y el productor ejecutivo fue Darryl F. Zanuck (Lanza Rota).

La emisión será hoy mismo, a partir de las 22:00h en el canal Pluto TV Cine Drama. Aunque si no llegas a verlo en directo, podrás disfrutarla en la sección «On Demand».

¿Vais a verla? ¿La habéis llegado a ver en otra ocasión? ¿Qué os ha parecido como película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *