Pluto TV emitirá Rillington Place en forma de maratón a través del canal BBC Drama

Pluto TV emitirá Rillington Place en forma de maratón a través del canal BBC Drama

No solo en Netflix podrás disfrutar de una buena dosis de maratones, ya que contamos con diferentes plataformas que nos ofrecen canales gratuitos, donde emiten series y películas de todo tipo. Por ello, Pluto TV emitirá Rillington Place en forma de maratón a través del canal BBC Drama.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV emitirá Rillington Place en forma de maratón a través del canal BBC Drama

Para este domingo, podremos disfrutar de un nuevo maratón de la miniserie Rillington Place que fue una adaptación de una historia real sobre un «estrangulador» de los años 40. Una serie que fue estrenada en 2016 por la BBC y que podremos ver a través del canal BBC Drama de Pluto TV a partir de las 23:00h de esta misma noche.

Explora los crímenes reales de John Christie, el estrangulador de Rillington Place, y los trágicos errores judiciales que provocaron durante los años 40 y 50. Christie mantenía una fachada de respetable casero inglés que, en secreto, asesinaba a las mujeres de sus jóvenes huéspedes.

Sinopsis

John Christie estará interpretado por el actor Tim Roth, más conocido por sus participaciones en las películas Pulp Fiction o Reservoir Dogs. También encontraremos a otros actores como Samantha Morton (John Carter), Nico Mirallegro (My Mad Fat Diary) o Jodie Comer (My Mad Fat Diary), entre otros.

Craig Viveiros (Tin Star) será el director que trabajará junto a los guionistas Tracey Malone (Nacido para matar) y Ed Whitmore (Caso Cerrado).

Por otro lado, contaremos con la productora Bandit Television que trabajará con la BBC para traernos esta nueva adaptación de una historia real.

Rillington Place no está en la sección «On Demand» de Pluto TV. Sin embargo, podremos encontrarla totalmente gratis en el catálogo de Rakuten TV que contiene el mismo canal de la BBC y está siendo el candidato perfecto para competir contra Pluto TV.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.