Seguimos una semana más recibiendo las nuevas emisiones. Por ello, Pluto TV emitirá la película de El Desvío en Pluto TV Cine Clásico, un nuevo título en blanco y negro.
Pluto TV emitirá la película de El Desvío en Pluto TV Cine Clásico
Como en cada viernes, Pluto TV nos confirman las nuevas emisiones que podremos ver este fin de semana. Siendo una de ellas, la película de El Desvío de 1945 y siendo emitido en el canal Pluto TV Cine Clásico a partir de las 22:00h de esta misma noche.
Por otro lado, podréis encontrar la película en la sección «On Demand» para que la disfrutéis a la hora o día que más os apetece.
La vida de Al Roberts, un pianista de Nueva York, se convierte en una pesadilla cuando decide hacer auto-stop para buscar a su novia que vive en Los Ángeles. Lo que Roberts no puede imaginar, es que su periplo se verá envuelto en una serie de problemáticos acontecimientos que acabarán arrastrándolo a una situación límite.
SINOPSIS
Desde que llegó a nuestro país, hemos visto como ha ido evolucionando con un servicio mucho más solido y que se complementa al resto de plataformas que tenemos contratado.
Terminando el año, como se dijo anteriormente, con hasta un total de 100 canales tematizados y que dan mucha variedad a una plataforma totalmente gratuita.
¿Quién es Sergiojamon? Pues es el fundador de la web que estás leyendo ahora mismo, que creo como un simple experimento, ya que quería realizar estrategias SEO y ver como funcionaba. Así que aquí estamos. Contando mis mierdas sobre cine, servicios gratuitos, entre otras frikadas más que tanto me gustan.