Los estrenos de julio más destacados en Disney Plus

Los estrenos de julio más destacados en Disney Plus

Una de las plataformas que más a dividido a los espectadores de todas las que nos hemos encontrado. Pero aún así nos disponemos a comentar los estrenos de julio más destacados en Disney Plus.

Disney Plus

Ya hemos comentado en algún artículo anterior, el que nos ha parecido esta plataforma, referente a sus competidores más cercanos.

Pero lo que sin lugar a duda ha desconcertado a todos los usuarios es su afán por introducirnos contenido únicamente para todos los públicos.

Los estrenos de julio más destacados en Disney Plus

Aunque esto ya lo íbamos sabiendo antes de su estreno en el mundo entero. Dado que Disney tiene una marca que no dejará que nadie llegue a mancharla.

También sabemos que Disney tiene en su poder una plataforma con un contenido más adulto, como es Hulu y que está pensando en internacionalizarla como ha realizado con Disney Plus.

Así que probablemente podamos llegar a disfrutar de un contenido más adulto con el sello Disney sin necesidad de manchar la imagen de Disney Plus

Los estrenos de julio más destacados en Disney Plus

Pero no estamos aquí para comentar nada referente a la competencia entre plataformas. Estamos en este artículo para comentar los estrenos de julio más destacados en Disney Plus y que a más de uno hará que pase un buen verano. Los estrenos más destacados son los siguientes:

  • Hamilton (3 julio)

El musical que llegará directamente a Disney Plus y que todos los usuarios de esta plataforma están expectantes.

En donde ya se esta hablando de una posible innovación en el género musical y que podría llegar a ser toda una revolución audiovisual que romperá los record de visionado.

Sinopsis

Cuenta las experiencias de Alexander Hamilton a lo largo de su vida, dividido en dos actos; acompañado también de cómo variadas figuras históricas influyeron en su vida, tales como Aaron Burr, John Laurens, Hercules Mulligan, Marqués de Lafayette, etc; y figuras políticas e históricas importantes como el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Onward (3 julio)

Y el mismo día se estrena la tan esperada película de Pixar. Una obra que cautivo tanto a crítica como a espectadores en la gran pantalla.

Y que podremos volver a disfrutar en la propia plataforma de Disney Plus. Con posibles escenas inéditas o un detrás de cámara, como suelen añadir en las diversas producciones.

Sinopsis

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • Ralph rompe internet (10 julio)

También llega este mes de julio, un estreno de la plataforma de lo más esperado. La continuación de la aventura de nuestro querido amigo Ralph. Dado que en la plataforma podemos encontrarnos Rompe Ralph, esto querría decir que ya podemos hacer un maratón de lo más entretenido.

Sinopsis

Ralph sale de los recreativos y… ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de «Rompe Ralph» (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica «error de programación» con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

  • El regreso de Mary Poppins (24 julio)

Pues parece ser que julio será un mes de lo más cargado y donde Disney Plus nos sorprenderá con sus grandes producciones. En la plataforma podemos encontrarnos la película clásica de Mary Poppins, pues ahora tendremos una dosis doble con la llegada del remake de Mary Poppins.

Sinopsis

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

CLICK AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA EN PALOMITACAS

Esas cuatro producciones serían los estrenos de julio más destacados en Disney Plus y que todo fan de esta plataforma esta esperando.

¿Tenéis pensado verlas? ¿Cuál veréis primero?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

 

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.