Pluto TV emitirá la película Aloha en su canal Pluto TV Cine Romántico

Pluto TV emitirá la película Aloha en su canal Pluto TV Cine Romántico

Como cada llegada de fin de semana, las plataformas nos ofrecen el mejor cine para que pasemos unos días de lo más entretenidos. En esta ocasión, Pluto TV emitirá la película Aloha en su canal Pluto TV Cine Romántico.

Si eres de los que le encanta el cine y no desprecias ningún género, te recomendamos esta historia de romance, acompañada de los mejores actores.

Pluto TV emitirá la película Aloha en su canal Pluto TV Cine Romántico

En el año 2015 llegaba a los cines una película romántica protagonizada por Bradley Cooper (Ha nacido una estrella) y Emma Stone (Cruella), la cual pasó totalmente desapercibida. Sin embargo, las críticas no fueron del todo negativas y la plataforma Pluto TV te ofrecerá esta película para que le des una oportunidad a partir de las 22:00h en el canal Pluto TV Cine Romántico.

Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la que comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, Tracy Woodside (Rachel McAdams), ahora casada y con dos hijos.

Sinopsis

La película fue dirigida por Cameron Crowe (The Fighter) quien realizó el guión de la misma. Mientras que en la producción nos encontraremos varias compañías que consiguieron traer esta película infravalorada, ellas son: Sony Pictures Entertainment (Mujercitas), Scott Rudin Productions (Isla de perros), RatPac Entertainment (Hércules), LStar Capital (Pesadillas), Regency Enterprises (El club de la lucha), 20th Century Fox (Titanic) y Columbia Pictures (Big Fish).

Pluto TV esta volviendo a traernos el sentarnos en el sofá/sillón y hacer zapping hasta encontrar algo que realmente nos gusta. Ya que desde la aparición de todas las plataformas como Netflix o HBO se ha perdido esa sensación de «a ver que echan por la tele».

¿Vais a disfrutar de esta película? ¿Ya la habéis disfrutado?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *