La serie The Stand se estrena en Starzplay

La serie The Stand se estrena en Starzplay

La plataforma adulta llamada Starzplay sigue trayéndonos las mejores series a su catálogo. En esta ocasión, la serie The Stand se estrena en Starzplay siendo otra nueva adaptación de las historias de Stephen King.

La serie The Stand se estrena en Starzplay

Comenzamos un nuevo año de la mejor forma posible. Pues anteriormente supimos que el descubrimiento de las brujas iba a volver a España gracias a Movistar+. Y en esta ocasión, la buena noticia nos la ha dado Starzplay que sigue trabajando por hacerse un hueco en este mercado tan competitivo.

Sinopsis

Un falso mesías emerge tras la destrucción masiva causada por un virus humano llamado «Captain Trips», con un enorme poder y al parecer destinado a dominar la sociedad. Sólo un grupo de personas podrá detenerle a él y a su ejército.

La CBS estreno la serie The Stand en diciembre de 2020. Mientras que en España ha llegado a estrenarse el 3 de enero de 2021 gracias a Starzplay, donde muy probablemente llegue a convertirse en otro gran éxito para la plataforma.

Esta nueva adaptación de Stephen King es creada por Benjamin Cavell (Sneaky Pete) y por Josh Boone (The New Mutans) siendo este último el director de la serie.

Las compañías productoras que han logrado traernos está historia son la CBS y Vertigo Entertainment.

Por ahora contamos con solamente un capítulo. Dado que en cada semana nos encontraremos un estreno hasta la finalización de la temporada.

¿Esperáis grandes cosas de esta nueva serie? ¿Os gustan las adaptaciones de Stephen King?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.