Pluto TV emitirá un maratón de Reborn en el canal Anime Clásico

Pluto TV emitirá un maratón de Reborn en el canal Anime Clásico

Ha llegado el domingo, el día perfecto para sentarse en el sofá y relajarte mientras ves tu serie favorita. Pues esto mismo a pensado la plataforma de contenido gratuito, porque Pluto TV emitirá un maratón de Reborn en el canal Anime Clásico, hoy mismo y tendrá una duración de 24h.

Pluto TV emitirá un maratón de Reborn en el canal Anime Clásico

Como es habitual, la plataforma Pluto TV utiliza sus canales para ofrecernos más de un maratón. Sin embargo, en esta ocasión le ha tocado a un anime como Reborn, donde podrás disfrutar un maratón de 24h que emitirán los 40 capítulos que tienen actualmente en catálogo.

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Sinopsis

Anime dirigido por Kenichi Imaizumi el mismo que trabajo para el proyecto Brynhildr in the Darkness. Creado por Akira Amano y producido por las compañías D-Rights (BeyBlade) y Marvelous Entertainment (Air Gear).

En su día pasó muy desapercibido a pesar de tener 203 capítulo, ya que tenía que enfrentarse con otros grandes shonen de la industria. Aún así, ha día de hoy, podemos disfrutar de este anime en nuestro país, por primera vez televisado, gracias a la plataforma de Pluto TV. También se comprometieron a traernos las series completas, ya que actualmente solo hay 40 capítulos bajo demanda.

¿A vosotros os gusta Reborn? ¿Qué os parece?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.